DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2364
Título : Elaboración del modelo de negocio basado en el desarrollo de franquicia para la Empresa Nail Spa & Coffee Shop
Autor : Hidalgo Jaramillo, Joe Ricardo
Tutor: Morán, Eduardo
Palabras clave : MODELO DE FRANQUICIA;SPA DE UÑAS;MODELO DE NEGOCIOS;FRANQUICIADO
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : QUITO/UIDE/2017
Citación : Hidalgo Jaramillo,Joe Ricardo. (2017). Elaboración del modelo de negocio basado en el desarrollo de franquicia para la Empresa Nail Spa & Coffee Shop. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 120p.
Resumen : El siguiente documento tiene como objetivo el analizar el plan de negocio para la expansión mediante un modelo de franquicia para la empresa Nail Spa & Coffee Shop, una empresa que ya lleva 3 años en el mercado y que presenta una nueva estrategia en el servicio de cuidado de manos y pies. En la creación de Nail Spa & Coffee Shop, sus principios se centraron en dar un servicio personalizado de manicure, pedicure y depilación; enfocándose en la innovación de diseños y tener un catálogo de colores suficiente amplio para poder satisfacer los gustos de los clientes. La visión del negocio es la ampliación como franquicia y llegar a ser la primera franquicia comercial en el mercado ecuatoriano usando las marcas que se esta empresa usa para cumplir con este servicio. Buscando cumplirlo mediante el uso de esmaltes importados de alta calidad a un valor menor para traer al mercado ecuatoriano y lograr bajar el precio de los servicios, al igual de que sea posible implementar esos productos a la venta en el caso de que estos sean solicitados...
The following document aims to analyze the business plan for expansion through a franchise model for the company Nail Spa & Coffee Shop, a company that has been in the market for 3 years and presents a new strategy in the care service of hands and feet. In creating Nail Spa & Coffee Shop, its principles focused on giving a personalized service of manicure, pedicure and hair removal; Focusing on the innovation of designs and having a catalog of colors wide enough to satisfy the tastes of customers. The vision of the business is to expand as a franchise and become the first commercial franchise in the Ecuadorian market using the brands that this company uses to fulfill this service. Seeking to comply with the use of imported high quality enamels at a lower value to bring to the Ecuadorian market and lower the price of services, as well as it is possible to implement those products for sale if these are requested...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2364
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1688.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons