DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2338
Título : Estudio sobre la factibilidad de comercialización de sombreros de paja toquilla al país de Finlandia
Autor : Espinoza Moreno, Miguel Angel
Tutor: Garcia, Lourdes
Palabras clave : FACTIBILIDAD;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito / UIDE / 2017
Citación : Espinoza Moreno, Miguel Angel. 2017. Estudio sobre la factibilidad de comercialización de sombreros de paja toquilla al país de Finlandia. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. Campus Norte. 128 p.
Resumen : RESUMEN EJECUTIVO Realizar el estudio sobre la factibilidad de comercialización de sombreros de paja toquilla al país de Finlandia. En el desarrollo de este estudio se busca determinar la creación de una empresa que comercialice sombreros de paja toquilla elaborados en Montecristi cantón ubicado al suroriente de la provincia de Manabí, hacía el país de Finlandia, ubicado en la región escandinava Europa, concretamente en su capital Helsinki, dado que de ahí podría expandirse a todo el país, Esto conlleva buscar los proveedores correctos, con los mejores precios y alta calidad para poder mantenernos en el mercado que apuntamos, el cual se recalca es muy exigente. De allí establecer los costos administrativos, de ventas, las cantidades mínimas de comercialización, para que las proyecciones sean positivas y den ganancias en un tiempo prudencial. Proponer opciones, estrategias de marketing que lleguen al mercado objetivo y ayuden al posicionamiento del producto en esta zona como punto base y pueda expandirse a mercados similares. Realizar los estudios técnicos financieros, sean estos flujos de caja, VAN, TIR, puntos de equilibrios y de esta manera determinar la vialidad del proyecto en toda su magnitud, teniendo en cuenta una proyección a cinco años. ABSTRACT The study on the feasibility of commercialization of straw hats to the country of Finland. In the development of this study is to determine the creation of a company that marketed straw hats made in Montecristi canton located southeast of the province of Manabi, send to the country of Finland, located in the Scandinavian region Europe, particularly in its capital Helsinki, since there might expand to the whole country, This leads to find the right suppliers, with the best prices and high quality in order to remain on the market that aim, which is very demanding stresses. Hence establish administrative costs, sales, marketing minimum quantities, so that the projections are positive and give profits within a reasonable time. Propose options, marketing strategies that reach the target market and product positioning help in this area as a base point and can expand into similar markets. Performing Financial technical studies, whether cash flows, NPV, IRR, points balances and thus determine the viability of the project in all its magnitude, taking into account a five-year projection
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2338
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1281.pdfTesis a texto completo2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons