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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes, Gorky-
dc.contributor.authorAlvarado Goya, Sixto Andrés-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAlvarado Goya, Sixto Andrés-
dc.date.accessioned2017-08-14T13:37:30Z-
dc.date.available2017-08-14T13:37:30Z-
dc.date.issued2017-07-
dc.identifier.citationAlvarado Goya,Sixto Andrés. (2017). Estudio de factibilidad para la implementación de electrolineras en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 144p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054935-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2271-
dc.description.abstractEl constante crecimiento del parque automotor a nivel mundial ha generado que todas las marcas existentes pongan atención en los gases contenientes que generan los vehículos a combustión, de tal manera que se ha forjado la necesidad de volver a introducir el vehículo eléctrico. En la última década esta tecnología ha tenido un crecimiento considerable tanto en el desarrollo e investigación por buscar los mejores componentes que permitan que el vehículo eléctrico pueda tener una autonomía considerable en base a un vehículo convencional. El desarrollo de esta investigación inicia con identificar los tipos de cargas existen para los vehículos eléctricos, tendiendo a los vehículos híbrido, hibrido Enchufable y eléctrico puro, para lo cual este último se desprende la investigación realizada para la implementación de electrolineras las cuales permiten una movilidad libre de este tipo de vehículo en el Distrito Metropolitano de Quito, de tal forma que se crea una necesidad para establecer puntos de recargas; considerando que existen varios tipos de recargas mediante el cual le permite al vehículo cargar su batería para poder continuar su recorrido...es_ES
dc.description.abstractThe constant growth in the world of the automotive fleet has provoked that all the existing brands pay attention to the contain gases that generate the combustion vehicles, and that´s the reason in this sense, it has been forged the need to reintroduce the electric vehicle. In the last decade, this technology has had a considerable growth, not only in the field of development, but in research, looking for better components which allow that the electric vehicle can have a considerable autonomy, based on the principles of a conventional vehicle. The development of this research begins with identifying the types of charges that exist for electric vehicles, tending to hybrid vehicles, plugged hybrid and pure electric. Thus, the present investigation is based on the implementation of charging station, which allow a free mobility of pure electric vehicle in the Quito Metropolitan District, generating a need to establish points of recharges, and considering that there are several types of recharges, and through them, a vehicle could charge its battery, in order to continue its journey...es_ES
dc.format.extent144p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectELECTROLINERASes_ES
dc.subjectVEHÍCULOS ELÉCTRICOSes_ES
dc.subjectCOMBUSTIÓNes_ES
dc.subjectPARQUE AUTOMOTORes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de electrolineras en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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