DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2201
Title: Diseño de una fosa séptica para el tratamiento de aguas residuales hospitalarias para el Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses de la Fiscalia de Nueva Loja y la disposición final al alcantarillado de la ciudad
Authors: Cheza Yazan, Christian Alexander
Tutor: Morales, Byron
Keywords: AGUAS RESIDUALES;FOSA SÉPTICA
Issue Date: 2015
Publisher: Quito / UIDE / 2015
Citation: Cheza Yazan, Christian Alexander. 2015. Diseño de una fosa séptica para el tratamiento de aguas residuales hospitalarias para el Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses de la Fiscalia de Nueva Loja y la disposición final al alcantarillado de la ciudad. Escuela de Ingeniería Civil. UIDE. Quito Campus Norte. 120 p.
Abstract: RESUMEN El presente trabajo contiene el diseño de una fosa de tratamiento de aguas residuales; este trabajo se presenta de una manera que facilite la comprensión de los trabajos de investigación realizada para tomar la decisión adoptada así como también los cálculos efectuados con el fin de determinar el dimensionamiento de las estructuras que componen el sistema de tratamiento para el centro de investigación forense de la Fiscalía de Nueva Loja principalmente para las 6 mesas de disección de cadáveres que están ubicadas en 2 salas de necropsia con tuberías que recogen estas aguas independiente de las de aguas servidas. Los datos requeridos se los recopiló en el sitio de estudio tomando en cuenta el diseño, criterios y memorias técnicas del diseñador de la edificación en construcción. La memoria técnica presenta un análisis de la infraestructura y medios de producción del escenario actual de la comunidad aledaña, el cálculo de la alternativa seleccionada se procuró hacer en base a las características físicas y económicas tomando en cuenta procesos de tratamiento de aguas que se los agrupó en primario y secundario para su próxima introducción al alcantarillado y su tratamiento final a cargo de la municipalidad de la localidad. La memoria de cálculo conjuntamente con los planos, análisis de precios unitarios presupuesto, cronograma de actividades y anexos de cálculo complementan el informe final puesto a consideración de la Fiscalía General del Estado para su revisión y análisis.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2201
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1250.pdfTesis a texto completo3.91 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons