Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/216
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis de la situación actual de la imagen de OROMARTV TV, para la mejora de su imagen empresarial.
Autor : Andrade Herrera, Roberto Joaquín
Authors: Herrera, Edward
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;TELEVISIÓN;OROMAR TV;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de Publicación : feb-2013
Ciudad: Editorial : Quito / UIDE / 2013
Cita Sugerida : Andrade Herrera, Roberto Joaquín (2013). Análisis de la situación actual de la imagen de OROMARTV TV, para la mejora de su imagen empresarial.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: bqu'053425
Paginación: 186 p.
Resumen / Abstract: Se describe la situación general de la organización teniendo en cuenta el equipo de trabajo, los canales de comunicación y los públicos a los que OROMAR Televisión se dirige para hacer un diagnóstico que permita superar las debilidades identificadas. Es indispensable diagnosticar la imagen integral de la empresa, es decir: su imagen interna, su imagen pública y su imagen comercial. Cada una de las dimensiones de la imagen han sido valorizadas a su vez por instrumentos de evaluación: cuestionario para empleados, cuestionario para clientes y televidentes, y, grupo focal. El proyecto consta de cuatro capítulos. En la primera parte se hace una revisión del marco teórico relacionado con Comunicación Organizacional e Imagen Corporativa en Televisión. La segunda parte hace un análisis interno de OROMAR Televisión. La tercera parte recoge la metodología de investigación. La cuarta parte está dedicada a las conclusiones y recomendaciones.
We describe the general situation of the organization considering the team work, communication channels and audiences on which Oromar Television addresses to make a diagnosis in order to overcome the weaknesses identified. It is essential to diagnose the overall image of the company, is its internal image, public image and trade dress. Each image dimensions are stated in turn by assessment instruments: questionnaire for employees, customers and viewer´s questionnaire, and focus group. The project consists of five chapters. The first part is a review of the theoretical framework related to organizational communication and corporate image on TV. The second part is an internal analysis of Oromar Television. The third part describes the research methodology. The fourth part is devoted to the conclusions and recommendations.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/216
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0201.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.