DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2119
Título : Estrategias de comunicación para la difusión cultural de la música independiente, que promueve la fundación Música joven constituida en Quito
Autor : Peñaherrera Taipe, Fredi Paul
Tutor: Guerrero, Polo
Palabras clave : COMUNICACIÓN;DIFUSIÓN CULTURAL;MÚSICA INDEPENDIENTE;FUNDACIÓN MÚSICA JOVEN
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : QUITO/UIDE/2010
Citación : Peñaherrera Taipe, Fredi Paul. (2010). Estrategias de comunicación para la difusión cultural de la música independiente, que promueve la fundación Música joven constituida en Quito. facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 180p.
Resumen : El siguiente informe de tesis, tiene como propósito conocer aspectos de la difusión de la música juvenil independiente en diferentes estilos y géneros y las interacciones con el público objetivo, explorando conceptos de identidad y consumo cultural para proponer un modelo estratégico de comunicación para la Fundación Música Joven domiciliada en Quito, con la finalidad de mejorar la gestión en su entorno. Dado el desconocimiento, por la música no tradicional y el miedo a lo diferente, en la sociedad, la música independiente como grupo juvenil social se encuentra bloqueado, la falta de espacios y sobre todo la escasa presencia de comunicación en este ambiente, no permite llegar a la opinión pública de forma adecuada, lo que limita el consumo de todos los productos que potencialmente este mercado puede producir...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2119
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1557.pdfPORTADA 130.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons