DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2066
Title: Plan de negocios para la importación courier de los EEUU de ropa infantil y su posterior comercialización en el centro de la ciudad de Quito
Authors: Rosero Casa, Jacqueline Esthela
Tutor: Baquero, Felipe
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS;IMPORTACIÓN
Issue Date: 2012
Publisher: Quito / UIDE / 2012
Citation: Rosero Casa, Jacqueline Esthela. 2012. Plan de negocios para la importación courier de los EEUU de ropa infantil y su posterior comercialización en el centro de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 155 p.
Abstract: RESUMEN El objetivo principal de la siguiente tesis es un Plan de Negocios para la importación Courier de los EEUU de Ropa Infantil y su posterior comercialización en el centro de la ciudad de Quito, para el desarrollo del proyecto se consideró la realización de una encuesta enfocada a la población de Quito, la cual permitió recopilar información importante y a través de un respectivo análisis; adicionalmente, permitió examinar las causas y experiencias particulares que determinan el efecto motivo de estudio, la mayoría de personas destina un presupuesto mensual de entre 25 a 50 USD., para la adquisición de ropa infantil, habitualmente compran prendas como: conjuntos que generalmente constan de 2 piezas (pantalón y camiseta), seguido de la compra de camisetas, así como de pantalones en forma individual, generalmente adquieren un promedio de 2 prendas en forma trimestral, el precio es considerado como uno de los factores más importantes, que influyen en la decisión de compra, por lo que nuestros parámetros de precios se ajustaron al presupuesto mensual promedio para la adquisición de ropa infantil que los usuarios destinan.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2066
Appears in Collections:Tesis - Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1191.pdfTesis a texto completo1.59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons