DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2044
Title: Proyecto financiero, social e industrial para la instalación de una planta procesadora de maracuyá sector Coaque - Cantón Pedernales - Manabí - Ecuador
Authors: Morales Rivera, Roberto David
Tutor: Muñoz Benítez, Harold Alexander
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PROYECTOS
Issue Date: 2011
Publisher: Quito / UIDE / 2011
Citation: Morales Rivera, Roberto David. 2011. Proyecto financiero, social e industrial para la instalación de una planta procesadora de maracuyá sector Coaque - Cantón Pedernales - Manabí - Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 191 p.
Abstract: Descripción del proyecto El proyecto consiste en la instalación de una planta procesadora de maracuyá para la extracción de jugo concentrado a 50° Brix, con una capacidad promedio de proceso de 5.000 toneladas mensuales de frutas frescas para abastecer a mercados internacionales y que estará dirigida a fomentar principalmente al desarrollo social e industrial del Sector Coaque, el cual está ubicado en el Cantón Pedernales, Provincia de Manabí y contará con la participación activa de la comunidad, agricultores de maracuyá siendo financiado mediante la inversión de 1’629.192,39 USD como aporte de los accionistas de la Empacadora del Pacífico (EDPACIF S.A.) y 2’201.095,55 USD por parte de la CORPORACION FINANCIERA NACIONAL (CNF) destinado principalmente al capital de trabajo e inversiones, la inversión total es de 3’830.287,94 USD.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2044
Appears in Collections:Tesis - Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1175.pdfTesis a texto completo12.26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons