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https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1885
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Redin, Diego | - |
dc.contributor.author | Mantilla Jaramillo, Joaquin Alejandro | - |
dc.contributor.author | Vallejo Salas, Hugo Andrès | - |
dc.coverage.spatial | Sede Quito | es_ES |
dc.creator | Mantilla Jaramillo, Joaquin Alejandro | - |
dc.creator | Vallejo Salas, Hugo Andrès | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-09T15:27:20Z | - |
dc.date.available | 2017-03-09T15:27:20Z | - |
dc.date.issued | 2017-01 | - |
dc.identifier.citation | Mantilla Jaramillo,Joaquin Alejandro; Vallejo Salas,Hugo Andrès. (2017). Estudio, diseño y tecnificación de un centro de colisiones especializado en vehículos de transporte pesado. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 132p. | es_ES |
dc.identifier.other | BQU'054722 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1885 | - |
dc.description.abstract | En el DM de Quito, en índice de siniestrabilidad en el año 2013 aumento en 30% con referencia al 2012, con relación al transporte pasado. Los daños más frecuentes son en cabinas debido a impactos frontales, o volcamientos a causa del exceso de peso en los comportamientos de carga, los daños estructurales que existen a nivel del chasis sean estos puntas de chasis, pernos y bases de cabinas y cajones o comportamientos de carga son los más frecuentes que se encuentras debido al impacto que sufren al momento de una colisión. Este proyecto se enfoca en el diseño de un taller tecnificado en trabajos de colisiones y siniestros de vehículos pesados enfocado a la atención de vehículos multimarca ofreciendo servicios de enderezada, pintura y mecánica con personal capacitado y calificado... | es_ES |
dc.description.abstract | In the DM of Quito, in the index of sinistrability in the year 2013 increased by 30% with reference to 2012, in relation to the past transport. The most frequent damages are in cabins due to frontal impacts, or overturn because of the excess weight in the behaviors of load, the structural damages that exist in the level of chassis are these tips of chassis, bolts and bases of cabins and drawers or behaviors Load are the most frequent you are due to the impact they suffer at the time of a collision. This project focuses on the design of a technified workshop in collision and heavy vehicle accident work focused on the attention of multi-brand vehicles offering straightening, painting and mechanics services with trained and qualified personnel... | es_ES |
dc.format.extent | 132p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | QUITO/UIDE/2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | CENTRO DE COLISIONES | es_ES |
dc.subject | TRANSPORTE PESADO | es_ES |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | es_ES |
dc.subject | VEHÍCULOS | es_ES |
dc.title | Estudio, diseño y tecnificación de un centro de colisiones especializado en vehículos de transporte pesado | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis - Mecánica Automotriz |
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