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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1849
Title: Comercialización de máquinas dispensadoras de alimentos nutritivos en centros deportivos de la ciudad de Quito
Authors: Gallo Mendoza, Gustavo
Tutor: Hidalgo Villareal, Gregorio Israel
Keywords: COMERCIALIZACIÓN;MAQUINARIA;MAQUINAS DISPENSADORAS;ALIMENTOS
Issue Date: Feb-2017
Publisher: QUITO/UIDE/2017
Citation: Gallo Mendoza,Jaime Gustavo. (2017). Comercialización de máquinas dispensadoras de alimentos nutritivos en centros deportivos de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 131p.
Abstract: La nueva tendencia mundial y local refleja una mayor predisposición de las personas a mantener un ritmo de vida deportiva sea por razones de salud y/o estéticas, esto se ve complementado también con una búsqueda de mejores hábitos alimenticios más saludables que vayan acorde a su estilo de vida. Si a esto le sumamos el ritmo acelerado de vida actual, donde las personas tienen múltiples actividades diarias que cumplir al mismo tiempo, se ven obligados a conjugar variar de ellas a la vez, es aquí que encontramos la necesidad de las personas de nutrirse correctamente en los mismo lugares donde realizan sus actividades, según este estilo de vida de las grandes metrópolis podemos determinar y elegir productos que hidrate y nutra a los deportistas. Debido a la experiencia adquirida en el manejo y administración de centros deportivos sabemos que muchos no brindan este servicio correctamente sea por tema de salubridad y organización, a varios le representaba pérdidas económicas o desvío de personal de las actividades propias del giro de negocio, basado en esta premisa se decidió aplicar la venta a través de máquinas dispensadoras, un método comercial muy común a nivel mundial y es así que los centros pueden vender de manera salubre y saludable con cobro y entrega inmediata sin desviar o contratar recurso humano adicional...
The new trend local and worldwide reflects a greater predisposition for people to maintain a sports lifestyle for health and / or aesthetic reasons, this is also complemented by a search for better health habits that are in line with their style of life. If we add to this the fast pace of now a days, where people have to meet multiple daily activities at the same time, they are forced to combine them at the same time, it is here that we find the need of people to properly nourish themselves in the same places where they carry out their activities, according to this lifestyle of the great metropolis we can determine and choose products that hydrate and nourish athletes. Due to the experience acquired in the management and administration of sports centers, we know that many do not provide this service correctly, whether for health and organizational matters, several represented economic loss or diversion of personnel from business activities, based on this premise was decided to apply the sale through dispensing machines, a very common commercial method worldwide and this is how the centers can sell in a healthy and correct manner with sales, payment and immediate delivery without diverting or hire additional human resources...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1849
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