DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1831
Título : Estrategia de comunicación y difusión. Caso: explotación sexual comercial infantil
Autor : Moreno Ortega, María Fernanda
Tutor: Apunte, Cecilia
Palabras clave : COMUNICACIÓN;DIFUSIÒN;EXPLOTACIÓN SEXUAL;COMERCIAL INFANTIL
Fecha de publicación : abr-2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Moreno Ortega,María Fernanda. (2007). Estrategia de comunicación y difusión. Caso: explotación sexual comercial infantil. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 101p.
Resumen : Este trabajo investigativo tiene como propósito final aportar con la prevención de la problemática social de explotación sexual comercial infantil, a través de la socialización y educación de los actores sociales claves y operadores de los tres ejes: Prevención, Investigación, Reparación (restitución de derechos), definiendo estrategias institucionales que pueda asumir una organización que constituye un referente social a nivel nacional, el Instituto Nacional de la Niñez y la Familia.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1831
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1362.pdfPORTADA 96.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons