DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1745
Título : Rediseño Arquitectónico del centro comercial Mercado Central de la Ciudad de Catacocha
Autor : Soto Rosas, Willam Paul
Tutor: Salazar, Fredy
Palabras clave : REDISEÑO ARQUITECTÓNICO;CENTRO COMERCIAL;MERCADO CENTRAL;CATACOCHA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : LOJA/UIDE/2017
Citación : Soto Rosas,Willam Paul. (2017). Rediseño Arquitectónico del centro comercial Mercado Central de la Ciudad de Catacocha. Facultad de Arquitectura. UIDE. Loja. 143p.
Resumen : Con el presente trabajo de tesis se quiere analizar el estado actual de la infraestructura física del mercado central de la ciudad de Catacocha, con el propósito de identificar sus fortalezas y debilidades generales con el fin de mejorar la situación actual de todos los usuarios. En este trabajo se estudia los aspectos constructivos correspondientes a la arquitectura de mercados enfocados en el mercado central de la ciudad de Catacocha. Se muestra el proceso de investigación; los resultados obtenidos que se fundamentan en encuestas, entrevistas y análisis fotográficos realizados en visitas de campo. Con los avances científicos enfocados en la producción es cada vez más sencillo detectar las consecuencias de consumir productos comercializados sin un control mínimo municipal o sanitario. Esto permite tanto a los usuarios como a los organismos de control tener una base sólida para exigir un proceso de comercialización basado en reglas y normas municipales, así como sanitarias...
With this thesis, the author try to analyze the current state of the physical infrastructure of the central market of the city of Catacocha, in order to identify their overall strengths and weaknesses in order to improve the current situation of all users. In this paper the corresponding architecture to study, was focused on the central market of the city of Catacocha, its constructive aspects are studied. the research proccces, the results based on surveys, interviews and photographic analyzes made on field visits. With scientific advances focused on production, each time is becoming easier to detect the consequences of consuming products marketed without a health minimal control of products. This allows both users and control agencies have a solid basis for requiring a marketing process based on current rules and regulations...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1745
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0645.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons