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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1742
Title: Propuesta para la creación de una experiencia gastronómica en el restaurante swing mesòn cultural
Authors: Asanza Gallardo, Carla Franssine
Tutor: Vallejo, Juan Carlos
Keywords: MEDIO AMBIENTE;RESTAURANTE SWING MESÓN;GASTRONOMÍA;TURISMO
Issue Date: Aug-2016
Publisher: QUITO/UIDE/2016
Citation: Asanza Gallardo,Carla Franssine. (2016). Propuesta para la creación de una experiencia gastronómica en el restaurante swing mesòn cultural. Escuela de Gestión Turística y Medio Ambiente. UIDE. Quito. 110p.
Abstract: El propósito general del presente proyecto es el de aportar a través de la creación de un producto en el restaurante Swing Mesón Cultural una experiencia gastronómica enfocado para turistas extranjeros no residentes en Quito. Varios factores fueron parte fundamental para el desarrollo del proyecto, entre ellos: el mercado al que ha estado enfocado por más de 22 años (nacionales, target adulto) la crisis económica del país, la baja en ventas, espacios inutilizados, pero sobre todo porque en la investigación realizada a lo largo del proyecto, se pudo identificar que en el Ecuador como manera general, pero específicamente en la ciudad de Quito aún no existe la cultura de vender experiencias turísticas dentro del ámbito gastronómico. En esta investigación se pudo observar algunos casos de éxitos en varios países del mundo, todos sobre experiencias enfocados a la gastronomía que podrían ser aplicados en nuestro país; en la fase inicial se podrá ver algunos ejemplos...
The general purpose of this project is to provide a product in the restaurant Swing Mesón Cultural, a gastronomic experience focused on foreign tourists who are not residents of Quito. Several factors were fundamental to the development of the project, including: the market that has been focused for more than 22 years (national, adult target) the economic crisis of the country, low sales, unused spaces, but mainly because In the research carried out throughout the project, it was possible to identify that in Ecuador as a general way, but specifically in the city of Quito there is still no culture to sell tourist experiences within the gastronomic field. In this research it was possible to observe some cases of success in several countries of the world, all about experiences focused on the gastronomy that could be applied in our country; In the initial phase you can see some examples...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1742
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