DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1721
Title: Investigar el mercado de productos de consumo masivo en los hogares de niveles socioeconómico medio y bajo, en el sector sur de la ciudad de Quito, para determinar la oportunidad de nuevos desarrollos dentro del portafolio de industrial DANEC S.A. en la categoría de mayor preferencia
Authors: Villares Dávila, Magaly Yessenia
Chávez Flores, Wendy Jacqueline
Tutor: Mejía, Jheovany
Keywords: CONSUMO MASIVO;NIVEL ECONÓMICO;PORTAFOLIO INDUSTRIAL;DANEC
Issue Date: 2016
Publisher: QUITO/UIDE/2016
Citation: Villares Dávila,Magaly Yessenia;Chávez Flores,Wendy Jacqueline. (2016). Investigar el mercado de productos de consumo masivo en los hogares de niveles socioeconómico medio y bajo, en el sector sur de la ciudad de Quito, para determinar la oportunidad de nuevos desarrollos dentro del portafolio de industrial DANEC S.A. en la categoría de mayor preferencia. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 155p.
Abstract: Los productos de consumo masivo son parte fundamental de la canasta básica de los hogares, la variedad y diversificación de estos productos en el mercado local hacen que exista más opción para elegir en base a precio o características de preferencia o que cumpla parcialmente con las expectativas de los consumidores, preferencias que han ido cambiando con el tiempo así como sus necesidades. Danec S.A. con una trayectoria de 40 años siempre alineada a su Visión, atendiendo necesidades de consumo en el mercado local, a través de la producción, distribución y comercialización de aceites y mantecas vegetales comestibles, margarinas, atunes, jabones en barra y productos industriales afines y finalmente a la comercialización de detergentes y otros; ha identificado la necesidad de aprovechar sus fortalezas en instalaciones, infraestructura, capacidad de distribución y posicionamiento actual en el mercado...
Mass consumption products are a fundamental part of a household’s basic basket. The variety and diversity in goods available in the local market create a series of options to choose from, based on price, consumer preferences or products that fulfill partially or completely the consumer’s expectations; such preferences have changed throughout the time as well as the consumer’s needs. Danec S.A.; a company with 40 years of experience oriented to profitability of the business, has catered for the needs of the local market, through the production, distribution and commercialization of vegetable origin oils, fats, margarines, canned tuna, soap bars and related industrial products; and the commercialization of detergents and other products manufactured by third parties; has identified the need for taking advantage its strengths in locations, infrastructure, distribution capacity and current market positioning...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1721
Appears in Collections:Tesis - Maestría Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1275.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons