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dc.contributor.authorBelduma Garnica, Gabriela Anahi-
dc.coverage.spatialSede Lojaes_ES
dc.creatorBelduma Garnica, Gabriela Anahi-
dc.date.accessioned2016-11-28T15:57:12Z-
dc.date.available2016-11-28T15:57:12Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationBelduma Garnica,Gabriela Anahi. (2016). Plan de negocios para la implementación y funcionamiento de un Center en Belcar Tecnicentro Automotriz en la ciudad de Loja. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 187p.es_ES
dc.identifier.otherBLO'086788-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1676-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la implementación y funcionamiento de un DETAILING CENTER EN BELCAR TECNICENTRO AUTOMOTRIZ EN LA CIUDAD DE LOJA, es un negocio sumamente noble y rentable, ya que genera un constante flujo de efectivo. Esto permite afrontar cualquier clase de gasto aun en periodos en que no se registran grandes ventas como lo son las temporadas de lluvias. Para el desarrollo del presente trabajo se utilizaron métodos como el inductivo, deductivo, analítico-sintético, y técnicas como la observación directa, para conocer el mercado se aplicó 379 encuestas a las personas que tienen vehículos livianos en la ciudad de Loja datos que fueron obtenidos de la Agencia Nacional de Tránsito de Loja, se aplicó la entrevista al gerente general de BELCAR Tecnicentro Automotriz...es_ES
dc.description.abstractThe present research aimed at the implementation and operation of a BELCAR Tecnicentro Automotive Detailing Center in the city of Loja, is an extremely noble and profitable business, generating a steady cash flow. This allows to face any kind of spending even in periods when large sales such as rainy seasons are not recorded. For the development of this paper method such as inductive, deductive, analytic synthetic, and techniques such as direct observation were used to know the market survey was applied to 379 people with light vehicles in the city of Loja data they were obtained National Traffic Agency of Loja, the interview was applied to the general manager BELCAR Automotive Tecnicentro...es_ES
dc.format.extent187p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLOJA/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.subjectFUNCIONAMIENTOes_ES
dc.subjectDETAILING CENTERes_ES
dc.subjectBELCAR TECNICENTRO AUTOMOTRIZes_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación y funcionamiento de un Center en Belcar Tecnicentro Automotriz en la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Finanzas

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