DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1618
Título : Cadena de valor y planificación estratégica de la técnica de investigación-Ecuesta- en la empresa de servicios Mind Marketing S. A.
Autor : Carrera Cisneros, Elba Karina
Chaves Centeno, Stalin Roberto
Tutor: Artieda, Carlos
Palabras clave : CADENA DE VALORES;ENCUESTA;MIND MARKETING;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Carrera Cisneros,Elba Karina;Chaves Centeno,Stalin Roberto. (2008). Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 188p.
Resumen : La presente tesis es un caso real, aplicado a fines del año 2007 en la ciudad de Quito, y permite entregar el valor agregado de la técnica de investigación encuesta, la misma que esta incluida en la mayoría de las actividades que desarrolla la empresa de investigación de mercados...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1618
Aparece en las colecciones: Tesis - Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1237.pdfPORTADA 150.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons