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Título : Diseño de un plan para el mejoramiento de la productividad del departamento de servicio y taller de la matriz de la marca Great Wall Motors
Autor : Semanate González, José Luis
Tutor: Arroyo, Flavio
Palabras clave : POSTVENTA AMBACAR;DIAGRAMA PARETO;REPROCESOS;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : QUITO / UIDE / 2014
Citación : Semanate González, José Luis. (2014). Diseño de un plan para el mejoramiento de la productividad del departamento de servicio y taller de la matriz de la marca Great Wall Motors. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 156 p.
Resumen : Este proyecto de investigación que se realizó en el taller matriz de Ambacar, tiene mucha importancia dentro de la empresa ya que brindara al departamento de Post Venta una clara imagen del comportamiento de los técnicos, el tiempo que demoran en cada uno de sus trabajos, los parámetros de calidad que no están cumpliendo, así como la atención que se brinda a los clientes. Servirá para que la compañía tome decisiones e implemente un sistema en el cual se pueda medir a cada uno de los involucrados, obteniendo directamente mejoras en su gestión, utilidad y satisfacción del cliente en la atención brindada por parte de Post Venta. Contiene mediciones de procesos, problemáticas, posibles soluciones, indicadores de gestión, y varios parámetros que ayudaran a tener datos reales del estado del taller, así como las soluciones que definitivamente ayudaron a mejorar los % de productividad y eficiencia que fue el objetivo principal del mismo.
This research project has made in the main workshop of Ambacar, is very important in the company because it will provide the after sales department a clear picture of the behaviour of the technicians, the time it takes each of his works, the quality parameters that are not living, as well as the attention given to customers. It will help the company to make decisions and implement a system whereby to measure each of those involved, directly obtaining improvements in its management, utility and customer satisfaction in the care provided by after sales department. It has measurements of processes, problems, possible solutions, management indicators, and various parameters that help to have an actual data’s of the State of the workshop as well as the solutions that definitely helped improve the % of productivity and efficiency that was the main objective of the same.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/160
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

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