DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1539
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerra Masson, Laura Verónica-
dc.contributor.authorVinueza Vallejo, Ana Karen-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorVinueza Vallejo, Ana Karen-
dc.date.accessioned2016-10-22T15:27:13Z-
dc.date.available2016-10-22T15:27:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVinueza Vallejo, Ana Karen. 2016. Diseño de un plan de marketing para la empresa florícola Equagarden dedicada a la producción de rosas ubicada en la Provincia del Carchi, Cantón Espejo, Parroquia de San Isidro. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 142 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075212-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1539-
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO La Empresa EQUAGARDEN es una empresa florícola dedicada a la producción de rosas ubicada en la Parroquia San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi, creada hace aproximadamente dos años, es decir es una nueva empresa florícola dentro del mercado nacional e internacional. Por ser una nueva empresa de propietarios inexpertos y personal no especializado en sus funciones, la empresa florícola EQUAGARDEN no ha podido comercializar sus rosas al extranjero, especialmente al Reino Unido ya que según las estadísticas de PROECUADOR son los principales países importadores de rosas en el mundo, además la empresa desea llegar hacia estos mercados porque existe poca competencia y el valor de las rosas son muy bien liquidadas. Después de constatar y ser partícipe de varios problemas dentro de la empresa, tanto en el área comercial, administrativa y ventas de las rosas, se ha diseñado este plan de marketing para la empresa florícola EQUAGARDEN con el único afán de ingresar el producto, difundir el producto, posesionar el producto dentro del mercado objetivo y hacer de la empresa una empresa florícola pionera en la producción y comercialización de rosas dentro de los países del Reino Unido, generando así ingresos, ventas y utilidades a la empresa EQUAGARDEN ABSTRACT Company floriculture EQUAGARDEN is a company dedicated to the production of roses located in San Isidro Parish, Canton Espejo, Carchi Province, created about two years ago, ie floriculture is a new company in the national and international market. Being a new company of inexperienced owners and staff not specialized in their functions, the floriculture company EQUAGARDEN has been unable to market their roses abroad, especially the United Kingdom since according to statistics PROECUADOR are the main importing countries rose in the world, and the company wants to get into these markets because there is little competition and the value of the roses are very well settled. After finding and be part of several problems within the company, both in the commercial, administrative and sales of roses area, is designed this marketing plan for the floriculture company EQUAGARDEN with the sole desire to enter product, spread the product, positioner the product within the target market and make the company a florícola pioneer in the production and marketing of roses within UK countries, generating revenue, sales and profits to the company EQUAGARDENes_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la empresa florícola Equagarden dedicada a la producción de rosas ubicada en la Provincia del Carchi, Cantón Espejo, Parroquia de San Isidroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1106.pdfTesis a texto completo4.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons