DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1536
Título : Plan estratégico global de la división Farma de Abbott Laboratorios del Ecuador Cía. Ltda, para el periodo 2007-2011
Autor : Armas Toromoreno, Christian Oswaldo
Tutor: Hidalgo, Roberto
Palabras clave : DIRECCIÓN ESTRATEGICA;FARMA DE ABBOTT LABORATORIO;ECONOMÍA;SALUD
Fecha de publicación : ene-2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Armas Toromoreno,Christian Oswaldo. (2008). Plan estratégico global de la división Farma de Abbott Laboratorios del Ecuador Cía. Ltda, para el periodo 2007-2011. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 214p.
Resumen : El siguiente documento sobre la delineación del Plan Estratégico Global de la División Farma de Abbott del Ecuador Cía. Ltda. Para el período 2007 - 2011. Abbott Laboratorio del Ecuador es una empresa que se dedica a la promoción, comercialización y distribución de productos farmacéuticos y nutricionales en el Ecuador. Se identificó la necesidad de realizar este plan debido a la transición por la que el laboratorio estaba cruzando a inicios del año 2007, en donde la corporación decidió separar las operaciones comerciales de sus dos divisiones; la farmacéutica y la nutricional. Hasta ese entonces las operaciones comerciales de la afiliada ecuatoriana estaban enfocadas a hacer crecer las ventas del negocio en general, independientemente si estas crecían por el portafolio farmacéutico o nutricional....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1536
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1205.pdfPORTADA 134.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons