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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1409
Title: Plan de Marketing integral del fertilizante AGRIPHOS aplicado a la actividad agrícola en la provincia de Tungurahua
Authors: Bracero Cevallos, Alexis Guillermo
Tutor: Geovanny Alfredo, Garzón Peñaherrera
Keywords: MARKETING;FERTILIZANTE;AGRICULTURA;AGRIPHOS
Issue Date: 2016
Publisher: QUITO/UIDE/2016
Citation: Bracero Cevallos, Alexis Guillermo. (2016). Plan de Marketing integral del fertilizante AGRIPHOS aplicado a la actividad agrícola en la provincia de Tungurahua. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 130p.
Abstract: El objetivo principal de esta investigación es diseñar un Plan de Marketing Integral del fertilizante AGRI-PHOS aplicado a la actividad agrícola en la provincia de Tungurahua para la empresa AGRIQ con el fin de lograr éxito y rentabilidad en su comercialización. Se inicia descubriendo el problema que existe en AGRIQ: la baja de las ventas del fertilizante AGRI-PHOS ya que esta falencia incide directamente en la rentabilidad de la empresa, se busca antecedentes investigativos y fundamentaciones que avalen el presente trabajo, para continuar con la búsqueda de material bibliográfico que lo sustente científicamente. Se diseñó como una investigación de campo y por lo tanto se trabajó con sus parámetros. Se determinó el tamaño de la muestra. Se aplicó observaciones directas en almacenes y en el campo, se interrogó a dueños de almacenes y a clientes agricultores y se interrogó a clientes internos. Con una argumentación fundamentada con claridad y rigor científico, se dio a conocer los resultados encontrados, ofreciendo respuesta a los objetivos de la investigación y ofreciendo conclusiones y recomendaciones...
The main objective of this research is to design an integrated marketing plan of AGRI-PHOS fertilizer that is applied in agriculture in Tungurahua province by AGRIQ Company, in order to achieve success and profitability in the market. This work started identifying the problem at AGRIQ Company, such as the decreasing of AGRI-PHOS fertilizer since this problem affects directly to the company´s profitability, and this is why the research background and the foundations that support this project were found to continue the search of literature to support this work scientifically. Field research was designed and therefore, its parameters were taken into consideration to then determine the sample size. Direct observations in stores and fields were applied, where stores ´owners, farm and internal customers were involved. The findings were found based on a clear and scientific argument; meeting the research objectives and providing conclusions and recommendations...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1409
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