DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1302
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorcruz, Jorge-
dc.contributor.authorHerrera Pazmiño, Erika Alexandra-
dc.contributor.authorHerrera Pazmiño, Verónica Elizabeth-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorHerrera Pazmiño, Erika Alexandra-
dc.creatorHerrera Pazmiño, Verónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-08-03T16:43:35Z-
dc.date.available2016-08-03T16:43:35Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationHerrera Pazmiño,Erika Alexandra;Herrera Pazmiño,Verónica Elizabeth. (2004). Plan de marketing para produtos Familia Sancela del Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 159p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054059-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1302-
dc.description.abstractSe ha escogido la empresa productos Familia del Ecuador, empresa multinacional con sede en Colombia, para realizar el plan de marketing. Familia lleva 9 años con la funsión de las marcas: Confort y mas, en los últimos seis años a logrado ya posicionar la marca FAMILIA, la cual ha utilizado como paraguas para toda su línea de productos...es_ES
dc.format.extent159p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectFAMILIA SANCELAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan de marketing para produtos Familia Sancela del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1012.pdfPORTADA 68.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons