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Título : Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de la compañía Rigotech Cía. Ltda.
Autor : Pinto Castillo, Elizabeth María
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito / UIDE / 2016
Citación : Pinto Castillo, Elizabeth María. 2016. Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de la compañía Rigotech Cía. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 114 p.
Resumen : INTRODUCCIÓN La situación actual de constantes cambios en el mundo y exigencias dadas por el mercado y sus competidores, compromete a los empresarios a orientar sus esfuerzos en diferentes estrategias de mercado para posicionar la imagen de sus productos, como una alternativa de desarrollo y crecimiento en los mercados en los que participan. Es así como Rigotech Cía. Ltda., teniendo sus actividades económicas en el mercado local, desde el año 2004, se ha destacado por la excelente administración y manejo de la gama de productos que representa, distribuye y comercializa en el país, esto incluye sistemas de video vigilancia con tecnología de última generación IP, sistemas de control de acceso, sistemas de detección de intrusiones, detección de incendios y sistemas de evacuación, sistemas de gestión de la seguridad, megafonía y sistemas de conferencia, así como sistemas de audio profesional, sistemas de cableado estructurado y sistemas de regulación de voltaje. Debido al tipo de industria, en la cual desarrolla sus actividades, se encuentra en constante evolución con el fin de poder servir siempre de mejor forma a sus clientes, con productos confiables, garantías reales, capacitación, asesoría y stock permanente.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1150
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

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