DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1145
Título : Plan de marketing para fidelizar y retener a los clientes del área de postventa de los Talleres Toyota Casabaca
Autor : Giler Mesías, Andrea Katherine
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito / UIDE / 2016
Citación : Giler Mesías, Andrea Katherine. 2016. Plan de marketing para fidelizar y retener a los clientes del área de postventa de los Talleres Toyota Casabaca. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 156 p.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1145
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1067.pdfTesis a texto completo3.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons