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Title: Plan de Marketing para fidelizar el consumo del producto piña colada “COCONUT” de la empresa PROVELAND Cia. Ltda. Del Ecuador distribuidor exclusivo, en la ciudad de Quito.
Authors: Cobo Duque, Heiddy Carolina
Tutor: Dalgo, Patricio
Keywords: MARKETING;CONSUMO;PIÑA COLADA;LA EMPRESA PROVELAND
Issue Date: 2016
Publisher: QUITO / UIDE / 2016
Citation: Cobo Duque,Heiddy Carolina. 2016. Plan de Marketing para fidelizar el consumo del producto piña colada “COCONUT” de la empresa PROVELAND Cia. Ltda. Del Ecuador distribuidor exclusivo, en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 220p.
Abstract: Estudiar el comportamiento del consumidor, tiene relación no solo con lo que los consumidores adquieren, sino también con las razones por las que compran un producto, cuándo lo compran, dónde, cómo y con qué frecuencia. Las respuestas a estas preguntas dan un giro radical en cuanto al comportamiento del mercado en relación a varios años atrás; una de las principales variaciones, es la tecnología así como el cambio en la cultura y tradiciones de los consumidores actuales, esto ha generado cambios en los hábitos de consumo del mercado actual y en consecuencia las empresas deben brindar a sus clientes una atención personalizada con el afán de no vender solo un producto como tal, sino experiencias y estilo de vida. Los cambios de los consumidores se están presentando, por lo que es necesario que las empresas evolucionen conforme a los gustos de los clientes y así se puede optimizar el servicio al cliente generando mayor rentabilidad. Los clientes de años anteriores estaban atados a una marca, muy diferente del cliente actual en donde es infiel a los productos de toda la vida; si no se le ofrece al consumidor algo diferente a lo convencional, éste buscará alguien que lo haga...
Studying consumer behavior, it is related not only to what consumers buy, but also why they buy a product, they buy it when, where, how and how often.The answers to these questions give a radical change in behavior of the market in relation to several years ago; one of the main changes is the technology and the change in the culture and traditions of today's consumers, this has led to changes in the consumption habits of today's market and therefore companies must provide customers with personal attention concern not only sell a product as such, but experiences and lifestyle. Changes consumers are showing, making it necessary for companies to evolve according to the tastes of customers and thus can optimize customer service generating greater profitability. Customers of previous years were tied to a brand, customer very different from today where he is unfaithful to the products of life; if you are not offering something different from the conventional consumer, it searches for someone to do it...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1069
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