DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/924
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo, Andrés-
dc.contributor.authorOntaneda Puente, Marco Antonio-
dc.contributor.authorVizuete Cevallos, Oscar Sebastián-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorOntaneda Puente, Marco Antonio-
dc.creatorVizuete Cevallos, Oscar Sebastián-
dc.date.accessioned2016-01-06T18:27:26Z-
dc.date.available2016-01-06T18:27:26Z-
dc.date.issued2011-04-
dc.identifier.citationOntaneda Puente,Marco Antonio;Vizuete Cevallos,Oscar Sebastián. 2011. Diseño e implementación de una carrocería tipo limosina a una tipo sedán Volvo 244 GL. 1987. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 181p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053203-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/924-
dc.description.abstractEl propósito de realizar esta tesis de grado fue la de lograr crear una carrocería tipo limusina a partir de una carrocería tipo sedán, su objetivo principal fue obtener un vehículo de lujo de altas prestaciones. Como primer punto fueron comprados dos vehículos de características bastante similares, el uno un Volvo 244GL (Sedan) y el otro un Volvo 245DL (Wagon). El uno serviría para la reutilización de ciertas piezas las mismas que serían adaptadas en la limusina. Se requirieron realizar cálculos matemáticos para determinar si los elementos a utilizarse soportarían el peso, las cargas y los esfuerzos a los que iban a ser sometidos. Éstos fueron tomados y realizados con las medidas originales para poder alargar la carrocería. Posteriormente analizamos matemáticamente la carrocería hecha limusina para cerciorarnos de que ésta soportará la modificación...es_ES
dc.description.abstractTitle:Design and implementation of a limousine-body to a Volvo 244 GL sedan. 1987 Separate chassis body Currently used only for heavy vehicles like trucks, dump trucks, tractors trucks, in some cases for vehicles that have a fiber body, etc. Self-supporting body attached by welding.- In this body the numbers of elements that are feasible to dismantle are minimized. Welding. One of the most common welding is manual welding with coated electrode (SMAW, Shielded Metal Arc Welding), also known as manual metal arc welding (MMA) or welding electrode. This process is practically limited to welding ferrous materials, although certain specialized electrodes have made possible the welding of cast iron, nickel, aluminum, copper and other metals...es_ES
dc.format.extent181p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMECANICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectCARROCERÍAes_ES
dc.subjectSUELDAes_ES
dc.subjectCARGAS TORSIONALESes_ES
dc.titleDiseño e implementación de una carrocería tipo limosina a una tipo sedán Volvo 244 GL. 1987.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0772.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons