DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8792
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChan, Andrea-
dc.contributor.authorAcosta, María-
dc.contributor.authorDíaz, Adrián-
dc.contributor.authorEnríquez, Patricio-
dc.contributor.authorMena, Lesly-
dc.contributor.authorPérez Galán, José Luis (tutor)-
dc.date.accessioned2025-12-17T17:47:18Z-
dc.date.available2025-12-17T17:47:18Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationChan, Andrea; Acosta, María; Díaz, Adrián; Enríquez, Patricio; Mena, Lesly. (2025). Proyecto NetBI – Inteligencia de Negocios en el segmento hogar. Maestría en Administración de Empresas. UIDE. Quito. 134 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMAE-2025-64-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8792-
dc.description.abstractEl proyecto propone el desarrollo de una solución de Business Intelligence orientada a apoyar el reposicionamiento estratégico de la marca Netlife en el segmento hogar a nivel nacional. A través del análisis de datos comerciales, geográficos y de comportamiento del cliente, se busca identificar oportunidades de crecimiento, ajustar la propuesta de valor y generar información clave para la toma de decisiones en marketing, cobertura y fidelización. Esta iniciativa permitirá a la empresa monitorear en tiempo real el desempeño del segmento hogar y alinear sus esfuerzos hacia el liderazgo nacional en dicho mercado...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPROYECTO NETBIes
dc.subjectINTELIGENCIA DE NEGOCIOSes
dc.subjectNEGOCIOSes
dc.titleProyecto NetBI – Inteligencia de Negocios en el segmento hogares
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMAE-2025-64.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.