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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Ayala, Koraima Pamela-
dc.contributor.authorCharro Carrera, Cristian David-
dc.contributor.authorUrgiléz Calle, Lourdes Nicole-
dc.contributor.authorQuizhpilema Loor, Jorge Luis-
dc.contributor.authorGalvez Amores, Mayfer Domenica-
dc.contributor.authorGutiérrez Quinche, Luis Rafael-
dc.contributor.authorCevallos Viteri, Matteo Alejandro-
dc.contributor.authorSotomayor Feijoó, Andrea Carolina (tutor)-
dc.date.accessioned2025-04-15T16:31:57Z-
dc.date.available2025-04-15T16:31:57Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationTorres Ayala, Koraima Pamela; Charro Carrera, Cristian David; Urgiléz Calle, Lourdes Nicole; Quizhpilema Loor, Jorge Luis; Galvez Amores, Mayfer Domenica; Gutiérrez Quinche, Luis Rafael; Cevallos Viteri, Matteo Alejandro. (2025). Plan de Negocios para la exportación de Copoglow, un tónico facial hidratante a base de Copoazú, en Países Bajos. Facultad de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 113 p.es
dc.identifier.otherUIDE-D-TNI-2025-71-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8154-
dc.description.abstractEl proyecto consiste en analizar la viabilidad de internacionalizar el tónico facial Copoglow en los Países Bajos, enfocándose en su diferenciación dentro del mercado de cosmética natural. La creciente demanda por productos sostenibles y éticos en Europa resalta la importancia de explorar nuevas oportunidades para ingredientes amazónicos como el copoazú. Este estudio busca determinar el potencial comercial de Copoglow, identificando barreras y estrategias para su posicionamiento exitoso. Evaluar la factibilidad de introducir Copoglow en los Países Bajos mediante un análisis del mercado, la segmentación de clientes y estrategias de comercialización que maximicen su impacto y aceptación. Se llevó a cabo un estudio exploratorio con un enfoque mixto, combinando análisis de mercado con datos secundarios y encuestas a consumidores potenciales. Se realizó una segmentación detallada del público objetivo y un análisis PESTEL para evaluar factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales que influyen en la comercialización del producto. The project consists of analyzing the feasibility of internationalizing the Copoglow facial tonic in the Netherlands, focusing on its differentiation within the natural cosmetics market. The growing demand for sustainable and ethical products in Europe highlights the importance of exploring new opportunities for Amazonian ingredients such as copoazú. This study seeks to determine the commercial potential of Copoglow, identifying barriers and strategies for its successful positioning. Evaluate the feasibility of introducing Copoglow in the Netherlands through market analysis, customer segmentation and marketing strategies that maximise its impact and acceptance. An exploratory study was carried out with a mixed approach, combining market analysis with secondary data and surveys of potential consumers. A detailed segmentation of the target audience and a PESTEL analysis was carried out to evaluate political, economic, social, technological, ecological and legal factors that influence the marketing of the product.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPRODUCTOes
dc.subjectTÓNICO FACIALes
dc.subjectCOPOAZÚes
dc.subjectCOSMÉTICOSes
dc.titlePlan de Negocios para la exportación de Copoglow, un tónico facial hidratante a base de Copoazú, en Países Bajoses
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

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