
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8108
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pachar Merchán, Lesly Eliana | - |
dc.contributor.author | Villaviencio, Michael (tutor) | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-11T17:00:08Z | - |
dc.date.available | 2025-04-11T17:00:08Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.citation | Pachar Merchán, Lesly Eliana. (2025). Rediseño Arquitectónico de la unidad educativa “Fernando Suarez Palacio” de la ciudad de Loja utilizando la metodología de María Montessori. Facultad de Arquitectura. UIDE. Loja. 176 p. | es |
dc.identifier.other | UIDE-L-TAR-2025-179 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8108 | - |
dc.description.abstract | Eficacia del diseño arquitectónico ha emergido como un fac tor crucial que influye en la experiencia y el rendimiento de los estudiantes. Los profesionales de la educación y los pla nificadores escolares han reconocido cada vez más el poder del entorno físico en el que los estudiantes aprenden y cre cen. Desde la disposición de las aulas hasta la distribución de los espacios comunes, se ha evidenciado que el diseño ar quitectónico puede impactar significativamente en la calidad del ambiente escolar y, en última instancia, en el bienestar y el éxito académico de los estudiantes... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | LOJA/UIDE/2025 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | REDISEÑO ARQUITECTÓNICO | es |
dc.subject | UNIDAD EDUCATIVA | es |
dc.subject | MARÍA MONTESSORI | es |
dc.subject | ARQUITECTURA | es |
dc.title | Rediseño Arquitectónico de la unidad educativa “Fernando Suarez Palacio” de la ciudad de Loja utilizando la metodología de María Montessori | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesis - Arquitectura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UIDE-L-TAR-2025-179.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 85.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.