
La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Internacional del Ecuador, forma profesionales con espíritu emprendedor, con los conocimientos y destrezas necesarias para identificar y gestionar los distintos escenarios de negocios en las organizaciones. Planificar y definir de manera clara las metas a conseguir para la organización, dirigir su talento humano, organizar los recursos que posee y optimizar sus procesos gobernantes de manera eficiente, mediante un sistema de control adecuado, donde la calidad y la innovación sean su filosofía de operación.
Browse
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 201 to 204 of 204
Issue Date | Title | Author(s) | Tutor |
---|---|---|---|
16-Jul-2014 | Estrategia de crecimiento y posicionamiento de marca a travéz de medios digitales para microempresas de comida rápida en el Valle de los Chillos Caso: El Parrillal para el 2016 | Yánez Ron, Fernando Paúl | - |
21-Feb-2012 | Creación de un complejo deportivo "La Calderita" en el sur de la ciudad de Quito | Baquero Torres, Gianfranco; Merino Flores, Luis Antonio | - |
Oct-2012 | Plan de comercialización de sistemas híbridos (Solar - Eólico en el Valle de los Chillos de la ciudad de Quito - Ecuador) | Gamboa Pazmiño, Oswaldo Giovanni | Unda Duque, Roberto Gabriel |
12-Feb-2014 | Análisis del impacto de la implementación de certificados BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) en empresas exportadoras de alimentos del Ecuador. | Espinosa Torres, Carlos Mauricio | Unda, Roberto |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 201 to 204 of 204