DSpace logo

Tesis - Ingeniería Comercial Collection home page

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Internacional del Ecuador, forma profesionales con espíritu emprendedor, con los conocimientos y destrezas necesarias para identificar y gestionar los distintos escenarios de negocios en las organizaciones. Planificar y definir de manera clara las metas a conseguir para la organización, dirigir su talento humano, organizar los recursos que posee y optimizar sus procesos gobernantes de manera eficiente, mediante un sistema de control adecuado, donde la calidad y la innovación sean su filosofía de operación.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 201 to 204 of 204
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
16-Jul-2014Estrategia de crecimiento y posicionamiento de marca a travéz de medios digitales para microempresas de comida rápida en el Valle de los Chillos Caso: El Parrillal para el 2016Yánez Ron, Fernando Paúl-
21-Feb-2012Creación de un complejo deportivo "La Calderita" en el sur de la ciudad de QuitoBaquero Torres, Gianfranco; Merino Flores, Luis Antonio-
Oct-2012Plan de comercialización de sistemas híbridos (Solar - Eólico en el Valle de los Chillos de la ciudad de Quito - Ecuador)Gamboa Pazmiño, Oswaldo GiovanniUnda Duque, Roberto Gabriel
12-Feb-2014Análisis del impacto de la implementación de certificados BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) en empresas exportadoras de alimentos del Ecuador.Espinosa Torres, Carlos MauricioUnda, Roberto
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 201 to 204 of 204