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dc.contributor.authorSalinas Sánchez, Santiago Israel-
dc.contributor.authorSilva Chamba, Armando Isaac-
dc.contributor.authorSegarra Villa, Doris Salomé (tutor)-
dc.date.accessioned2024-12-17T14:28:27Z-
dc.date.available2024-12-17T14:28:27Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationSalinas Sánchez, Santiago Israel; Silva Chamba, Armando Isaac. (2024). Implementación de Taller Multiservicios CarMeet en la Ciudad de Loja. Facultad de Negocios Internacionales. UIDE. Loja. 174 p.es
dc.identifier.otherUIDE-L-TNI-2024-39-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7643-
dc.description.abstractEn la ciudad de Loja, caracterizada por un entorno dinámico y en constante transformación, se evidencia la demanda de servicios especializados en el ámbito automotriz. Esta tesis presenta la propuesta de implementar un taller multiservicios, denominado “Carmeet”, que atenderá integralmente las demandas del mercado automotriz, desde reparaciones mecánicas hasta servicios de mantenimiento y cuidado del vehículo. El propósito central de la investigación radica en diseñar y establecer un plan estratégico orientado a la creación y fortalecimiento de Carmeet. orientado a cubrir las necesidades tanto técnicas como prácticas de los propietarios de automóviles. El enfoque metodológico de la tesis se basa en la metodología Design Thinking, que ofrece una perspectiva enfocada en las necesidades del usuario y guiada por la innovación. La etapa inicial, la empatía, busca comprender en profundidad las necesidades y desafíos de los usuarios mediante una investigación exhaustiva, que incluye tanto el análisis de tendencias del mercado como la observación directa y entrevistas. Esta etapa se sustenta en un marco teórico robusto que describe las cinco fases fundamentales del Design Thinking: empatizar, definir, idear, prototipar y probar, cada una desempeñando un papel esencial en la creación de soluciones innovadoras. In the city of Loja, characterized by a dynamic and constantly changing environment, the demand for specialized services in the automotive field is evident. This thesis presents the proposal to implement a multi-service workshop, called "Carmeet", which will comprehensively meet the demands of the automotive market, from mechanical repairs to vehicle maintenance and care services. The central purpose of the research is to design and establish a strategic plan aimed at the creation and strengthening of Carmeet, aimed at covering both the technical and practical needs of car owners. The methodological approach of the thesis is based on the Design Thinking methodology, which offers a perspective focused on user needs and guided by innovation. The initial stage, empathy, seeks to deeply understand the needs and challenges of users through exhaustive research, including both market trend analysis and direct observation and interviews. This stage is supported by a robust theoretical framework that describes the five fundamental phases of Design Thinking: empathize, define, ideate, prototype and test, each playing an essential role in the creation of innovative solutions.es
dc.language.isoeses
dc.publisherLOJA/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTALLER MULTISERVICIOSes
dc.subjectCAROMEETes
dc.subjectAUTOMOTRIZes
dc.subjectMERCADOes
dc.titleImplementación de Taller Multiservicios CarMeet en la Ciudad de Lojaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

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