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dc.contributor.authorCevallos Altamirano, Ariel Sebastian-
dc.contributor.authorChávez, Gabriela (tutor)-
dc.date.accessioned2024-09-06T15:12:19Z-
dc.date.available2024-09-06T15:12:19Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCevallos Altamirano, Ariel Sebastian. (2024). Análisis y simulación de método de control de fureza contra electromotriz y ondulaciones de torque mediante optimización geométrica en motores de reluctancia (SRM). Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 26 p.es
dc.identifier.issnUIDE-Q-TMA-2024-156-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7332-
dc.description.abstractEl desarrollo y avance de motores eléctricos es uno de los desafíos más importantes de nuestra época, siendo uno de los factores determinantes en la transición a energía limpia en transporte. El motor eléctrico visto con más potencial al momento es el motor de reluctancia. Motores que indican tener una gran ventaja en torque, velocidad y eficiencia sobre otros motores. Sin embargo, estos motores también tienen sus desafíos, siendo uno de los mayores al momento, la reducción de back EMF y ondulaciones de torque. The development and progress of electric motors is one of the most important challenges of our time, being one of the determining factors in the transition to clean energy in transportation. The electric motor seen with the most potential at the moment is the reluctance motor which has a great advantage in torque, speed, and efficiency over other motors. However, these motors also have their challenges, one of the biggest at the moment being the reduction of back emf and torque ripple.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMOTOR DE RELUCTANCIAes
dc.subjectSRMes
dc.subjectBACK EMFes
dc.subjectFLUXes
dc.titleAnálisis y simulación de método de control de fureza contra electromotriz y ondulaciones de torque mediante optimización geométrica en motores de reluctancia (SRM)es
dc.typeThesises
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