DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/715
Title: Sistema de puertas con sensores para la apertura en paradas autorizadas en buses del servicio urbano del Distrito Metropolitano de Quito
Authors: Játiva Haro, Andrés Rodolfo
Tutor: Arroyo, Flavio
Keywords: MECANICA;SENSORES;SOFTWARE;BUSES
Issue Date: 2010
Publisher: Quito / UIDE / 2010
Citation: Játiva Haro, Andrés Rodolfo. 2010. Sistema de puertas con sensores para la apertura en paradas autorizadas en buses del servicio urbano del Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 89 p.
Abstract: A través del estudio de la electrónica, y de sus elementos se tiene como objetivo, el desarrollar aparatos que puedan dar una mayor seguridad y confortabilidad en el desarrollo de las actividades diarias de las personas Gracias a la aplicación de la electrónica se logró desarrollar un sistema de apertura de puertas de buses urbanos en pardas previamente establecidas. Éste sistema brindará seguridad, comodidad y un menor problema social al tratar de disminuir las veces que los buses se detienen para dejar o recoger pasajeros en lugares que en la mayoría de veces pone en peligro a los usuarios y en otras ocasiona un congestionamiento vehicular en la cuidad.
Through the study of electronic and their components it aims to develop devices that could provide greater security and comfort in the development of people's daily activities. Thanks the application of electronics able to develop a system for opening doors of buses previously established urban brown. This system provides security, comfort and a minor social problem to try to reduce the time that the buses stop to drop off or pick up passengers at places that in most of the cases endangers users and also could produce traffic congestion in city.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/715
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0641.pdfTesis a texto completo4.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons