DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6998
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorToscano Córdova, Oswaldo Sebastián-
dc.contributor.authorLópez Erazo, Bryan Alexander-
dc.contributor.authorRubio Terán, Juan Carlos (tutor)-
dc.date.accessioned2024-05-13T19:45:56Z-
dc.date.available2024-05-13T19:45:56Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationToscano Córdova, Oswaldo Sebastián; López Erazo, Bryan Alexander. (2024). Análisis comparativo de los efectos de la post utilización de Oxihidrógeno bajo normativa INEN 2202 en motores Diésel. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 23 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMA-2024-130-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6998-
dc.description.abstractEn el mundo entero está en la búsqueda de soluciones sostenibles en el transporte públicos, transporte de productos ha llevado a la exploración de tecnologías que puedan mejorar la eficiencia y reducir las emisiones de los motores diésel. Una de estas tecnologías emergentes es el uso de oxihidrógeno, una mezcla de hidrógeno con el oxígeno, como un adicional al combustible diésel para el proceso de limpieza. Este estudio se centra en realizar un análisis comparativo de los efectos de la post utilización de oxihidrógeno para la limpieza del sistema desde el proceso de combustión hasta la salida de los gases en motores diésel, bajo la normativa INEN 2202 que es la que se utiliza en la ciudad de Quito. As the world is searching for sustainable solutions in public transportation, product transportation has led to the exploration of technologies that can improve efficiency and reduce emissions from diesel engines. One of these emerging technologies is the use of oxyhydrogen, a mixture of hydrogen and oxygen, as an additive in diesel fuel. This study focuses on carrying out a comparative analysis of the effects of the post-use of oxyhydrogen for cleaning the system from the combustion process to the exhaust of gases in diesel engines, under the INEN 2202 standard, which is the one used in the city of Quito.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectRENDIMIENTOes
dc.subjectEMISIONES CONTAMINANTESes
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes
dc.subjectCONSUMOSes
dc.titleAnálisis comparativo de los efectos de la post utilización de Oxihidrógeno bajo normativa INEN 2202 en motores Diéseles
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMA-2024-130.pdfCONFIDENCIAL113.96 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.