DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6899
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuevara Abendaño, Odhalys Anais-
dc.contributor.authorCarrasco Hernández, Erika Tatiana-
dc.contributor.authorCarrera Naranjo, Rafael Alberto-
dc.contributor.authorPintado Reinos, Francisco Andrés-
dc.contributor.authorGarcés Ruales, Paúl (tutor)-
dc.contributor.authorPérez Galán, José Luis (tutor)-
dc.date.accessioned2024-04-16T20:25:18Z-
dc.date.available2024-04-16T20:25:18Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGuevara Abendaño, Odhalys Anais; Carrasco Hernández, Erika Tatiana; Carrera Naranjo, Rafael Alberto; Pintado Reinos, Francisco Andrés. (2024). Diseño de un plan de marketing digital para incrementar el tráfico a la web y generar conversión en la Unidad Educativa Particular Jesss. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 134 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMM-2024-31-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6899-
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto es diseñar un plan de marketing para captar nuevos prospectos para la Unidad Educativa Particular Jesss, por lo cual se definen varias acciones a realizar, target y nicho de mercado, los canales de común, planificación, contenido y presupuesto. El plan de marketing digital es atraer tráfico a la web y convertir a prospectos en clientes, Para esto se realizará diversas acciones que los incentive a visitar nuestra página, redes sociales y que lleguen a estudiar en la institución. The objective of this project is to design a marketing plan to attract new prospects for the Jesss Private Educational Unit, for which several actions to be carried out are defined, target and market niche, common channels, planning, content and budget.The digital marketing plan is to attract traffic to the website and convert prospects into customers. For this, various actions will be carried out to encourage them to visit our page, social networks and get them to study at the institution.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectJESSSes
dc.subjectPADRES DE FAMILIAes
dc.subjectINSTITUCIÓN EDUCATIVAes
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para incrementar el tráfico a la web y generar conversión en la Unidad Educativa Particular Jessses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMM-2024-31.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.