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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCárdenas Rosales, Pamela Fernanda-
dc.contributor.authorGamboa Ortega, Mercedes de los Ángeles-
dc.contributor.authorLópez Cabezas, Tamara Patricia-
dc.contributor.authorPalma Corrales, María Fernanda-
dc.contributor.authorMoscoso Moreno, Luis David-
dc.contributor.authorGarcés Ruales, Paúl (tutor)-
dc.contributor.authorPérez Galán, José Luis (tutor)-
dc.date.accessioned2024-04-16T17:56:33Z-
dc.date.available2024-04-16T17:56:33Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCárdenas Rosales, Pamela Fernanda; Gamboa Ortega, Mercedes de los Ángeles; López Cabezas, Tamara Patricia; Palma Corrales, María Fernanda; Moscoso Moreno, Luis David. (2024). Implementación de un e-commerce para Editorial Océano. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 142 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMM-2024-25-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6893-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es la implementación de un e-commerce para Editorial Océano. Se busca mejorar y potenciar la marca ante nuestra competencia, generar un mayor posicionamiento y crecimiento en el mercado ecuatoriano, aumentar las ventas, mejorar la rentabilidad, dar una mejor experiencia de compra al cliente fortaleciendo la presencia de marca. El proyecto se desarrollará mediante una planificación por medio de un análisis situacional de la empresa partiendo de la identificación del problema. Con la definición de los objetivos y campañas estratégicas para la correcta implementación del E-Commerce, se determinarán los segmentos, canales digitales, estrategias de comunicación y el presupuesto que se designará para lograr la ejecución del proyecto. Tomando en cuenta este análisis, se estimará una proyección del funcionamiento de Editorial Océano que permitirá ver el alcance que puede llegar a tener al estar encaminado en los diferentes canales digitales (Facebook, Instagram y página web). Finalmente, con la correcta definición del buyer persona se determinará cuáles serán las estrategias más óptimas para sacar a producción el proyecto propuesto. The objective of this project is the implementation of an e-commerce for the Editorial company “Editorial Océano”. We are looking to better and enhance the competitiveness of our company as well as better our positioning and growth within the Ecuadorian market, increase sales, improve profitability and give a better customer experience strengthening the presence of the brand. The project will be developed through a planification by means of a situational analysis of the business beginning with identifying the problem. Once the objectives and strategic campaigns for the correct implementation of the E-commerce have been defined, the segments will be determined, as well as the digital channels, communication strategies and the designated budget to accomplish the execution of the project. Considering this analysis, a projection of the functioning operation of “Editorial Océano” will be estimated which will allow a view of the reach that could be obtainable through the different digital channels (Facebook, Instagram and the web page). Finally, with the correct definition of the buyer – persona, the optimal strategies to commence production of the proposed project will be determined.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDITORIAL OCÉANOes
dc.subjectCANALES DIGITALESes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectEXPERIENCIA DE COMPRAes
dc.titleImplementación de un e-commerce para Editorial Océanoes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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UIDE-Q-TMM-2024-25.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO3.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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