DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6826
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVaca Muñoz, Johnatan Fernando-
dc.contributor.authorCastillo Ordoñez, Paola Michelle-
dc.contributor.authorPonce Molin, María Virginia-
dc.contributor.authorCriollo Quevedo, Camila José-
dc.contributor.authorMosquera Ramírez, Lorena Zamira-
dc.contributor.authorAndrade Montalvo, Alex Felipe (tutor)-
dc.date.accessioned2024-04-05T18:28:01Z-
dc.date.available2024-04-05T18:28:01Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationVaca Muñoz, Johnatan Fernando; Castillo Ordoñez, Paola Michelle; Ponce Molin, María Virginia; Criollo Quevedo, Camila José; Mosquera Ramírez, Lorena Zamira. (2024). Plan de negocios de internacionalización de harina de banano orgánico, con enfoque en potenciar la mejor alimentación saludable del Estado De Wyoming - Estados Unidos. Facultad de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 93 p.es
dc.identifier.otherUIDE-D-TNI-2024-38-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6826-
dc.description.abstractLa investigación actual se enfoca en el potencial de mercado de la harina de banano orgánica producida por la marca ecuatoriana BanaGlow para su exportación a los Estados Unidos, con un enfoque específico en el estado de Wyoming. El propósito de la investigación es examinar las preferencias del consumidor, las tendencias del mercado y el panorama competitivo en Wyoming para desarrollar un plan de exportación y una estrategia de marketing efectiva para la harina de banana de BanaGlow. A través de un análisis de mercado integral, que incluye encuestas, entrevistas e investigación secundaria, este estudio busca identificar los factores determinantes que impactan en las decisiones de compra del consumidor y los canales de marketing más eficaz para el producto. Los hallazgos proporcionan información valiosa para que BanaGlow adapte sus esfuerzos de marketing y penetre con éxito en el mercado de Wyoming, contribuyendo en última instancia al crecimiento y expansión de la marca en los Estados Unidos. The current research focuses on the market potential of organic banana flour produced by the Ecuadorian brand BanaGlow for export to the United States, with a specific focus on the state of Wyoming. The purpose of the research is to examine consumer preferences, market trends, and the competitive landscape in Wyoming to develop an export plan and an effective marketing strategy for BanaGlow's banana flour. Through a comprehensive market analysis, including surveys, interviews, and secondary research, this study seeks to identify the determinants that impact consumer purchasing decisions and the most effective marketing channels for the product. The findings provide valuable information for BanaGlow to adapt its marketing efforts and successfully penetrate the Wyoming market, ultimately contributing to the brand's growth and expansion in the United States.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes
dc.subjectHARINA DE BANANO ORGÁNICOes
dc.subjectALIMENTACIÓN SALUDABLEes
dc.subjectINTERNACIONALIZACIÓNes
dc.titlePlan de negocios de internacionalización de harina de banano orgánico, con enfoque en potenciar la mejor alimentación saludable del Estado De Wyoming - Estados Unidoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-D-TNI-2024-38.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.