DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/650
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAcosta, Salomón-
dc.contributor.authorBassante García, Nivia Estefanía-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBassante García, Nivia Estefanía-
dc.date.accessioned2015-06-03T00:12:21Z-
dc.date.available2015-06-03T00:12:21Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBassante García, Nivia Estefanía. 2015. Diseño de la arquitectura de negocio de un portal electrónico en el internet, de tipo comercial informativo que potencie el turismo comunitario del Ecuador y genere ingresos para su creador mediante Google Adsense. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 200 pes_ES
dc.identifier.otherBQU'052685-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/650-
dc.description.abstractEn el Ecuador las comunidades han desarrollado una activada económica llamada “Turismo Comunitario” en la cual dichas comunidades abren sus hogares para recibir a extranjeros que deseen conocer su cultura y las maravillas naturales que las rodean. Los ingresos que las comunidades obtienen del turismo comunitario son utilizados para incrementar la calidad de vida de las familias de la comunidad. Sin embargo, las comunidades no han podido explotar esta actividad económica en la potencialidad que posee debido a que no promocionan sus servicios a extranjeros. Para lo cual se identificó como solución, promocionar el turismo comunitario en el Ecuador a través de un portal Web en el que se explique sobre turismo comunitario, dirigido específicamente a visitantes extranjeros.es_ES
dc.description.abstractIn Ecuador communities have developed an economic activity called "Community Tourism" in which these communities open their homes to welcome foreigners wishing to know about their culture and the natural wonders that surround them. The income communities’ gain from community tourism is used to increase the quality of life they have in the community. However, communities have failed to exploit this economic activity at the potential it has because they do not advertise their services to foreigners. For which as a solution it was identified, a Web page to promote community tourism in Ecuador, specifically aimed at foreign visitors.es_ES
dc.format.extent200 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIONes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectGOOGLE ADSENSEes_ES
dc.titleDiseño de la arquitectura de negocio de un portal electrónico en el internet, de tipo comercial informativo que potencie el turismo comunitario del Ecuador y genere ingresos para su creador mediante Google Adsensees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0595.pdfTesis a texto completo2.45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons