DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6454
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorKong Velasco, Cinthia Carla-
dc.contributor.authorOchoa Pérez, Erika Victoria-
dc.contributor.authorCadena Zúñiga, Mauricio Javier-
dc.contributor.authorVera Cedeño, Jacinto Octavio-
dc.contributor.authorBenenaula Alvarado, Jorge Santiago-
dc.contributor.authorVals Tejedor, Ivan (tutor)-
dc.contributor.authorArias Maune, Esteban (tutor)-
dc.date.accessioned2023-11-10T21:22:58Z-
dc.date.available2023-11-10T21:22:58Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationKong Velasco, Cinthia Carla; Ochoa Pérez, Erika Victoria; Cadena Zúñiga, Mauricio Javier; Vera Cedeño, Jacinto Octavio; Benenaula Alvarado, Jorge Santiago. (2023). Desarrollo de un modelo de atención al cliente en el servicio de asesoría de los siniestros negados para la empresa ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S. Maestría en Gestión integral de seguros. UIDE. Quito. 100 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMGIS-2023-4-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6454-
dc.description.abstractLa empresa ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S., es una compañía ecuatoriana con su matriz en Quito que opera desde el 6 de octubre del 2021, la misma que nace por necesidad y falta de conocimiento de los asegurados en relación con las Leyes de Seguros, normas legales vigentes y, sus propias condiciones contractuales.El alcance y propósito del presente proyecto es desarrollar el modelo de atención al cliente y la elaboración de políticas para la empresa ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S., en el servicio de asesoría de los siniestros negados basándonos en la metodología de estudio descriptiva. El presente proyecto busca que la empresa obtenga resultados en beneficio propio y de sus clientes a través de la mejora de la satisfacción de estos, la fidelización, el fortalecimiento de su reputación y la eficiencia operativa. Esto, a su vez, contribuirá al crecimiento y éxito a mediano y largo plazo.En conclusión, garantizar la continuidad del negocio de ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S., aplicando la propuesta y diseño del proceso de atención a clientes. The company ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S., is an Ecuadorian company with its headquarters in Quito that has been operating since October 6, 2021, which was born out of necessity and lack of knowledge of policyholders regarding insurance laws and their own contractual conditions.The scope and purpose of this project is to develop the customer service model and the development of policies for the company ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.S., in the advisory service for denied claims based on the descriptive study methodology.This project seeks for the company to obtain results for its own benefit and that of its customers by improving customer satisfaction, loyalty, strengthening its reputation and operational efficiency. This, in turn, will contribute to growth and success in the medium and long term.In conclusion, guarantee the continuity of the business of ASINSEG ASESORES DE SINIESTRO S.A.S., applying the proposal and design of the customer service process.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectASEGURADORAes
dc.subjectRECLAMO ADMINISTRATIVOes
dc.subjectSINIESTRO NEGADOes
dc.subjectLEY GENERAL DE SEGUROSes
dc.titleDesarrollo de un modelo de atención al cliente en el servicio de asesoría de los siniestros negados para la empresa ASINSEG ASESORES DE SINIESTROS S.A.Ses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría-Gestión Integral de Seguros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMGIS-2023-4.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO4.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.