DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6363
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTorres Porras, Diana Rocío-
dc.contributor.authorTovar Alvarez, Jorge Luis-
dc.contributor.authorMendieta Villacrés, Kennet Michael-
dc.contributor.authorMartínez Obando, María Jacqueline-
dc.contributor.authorChávez Paredes, Virginia Elizabeth-
dc.contributor.authorCalva Rengel, Edison Eduardo (tutor)-
dc.date.accessioned2023-10-12T17:08:09Z-
dc.date.available2023-10-12T17:08:09Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationTorres Porras, Diana Rocío; Tovar Alvarez, Jorge Luis; Mendieta Villacrés, Kennet Michael; Martínez Obando, María Jacqueline; Chávez Paredes, Virginia Elizabeth. (2023). Creación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de café pasado lojano en bolsitas biodegradables ubicada en la ciudad de Quito en el año 2023. Facultad de Administración de Empresas. UIDE. Quito. 223 p.es
dc.identifier.otherUIDE-D-TAE-2023-42-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6363-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es la elaboración y comercialización de café pasado lojano en bolsitas biodegradables “Lojanísimo”, diseñado para preservar la frescura y calidad del café, mientras que también es amigable con el medio ambiente al ser compostable y ecoamigable, satisfaciendo las exigencias y preferencias de los consumidores, al ser un producto de fácil preparación en cualquier momento y lugar, brindando una calidad integral. La estrategia de diferenciación es que al crear una marca destacada y confiable de café pasado lojano en bolsitas individuales, económicas, sustentables y orgánicas. Esto permitiría a la microempresa destacarse en el mercado y posicionarse como una opción preferida para los consumidores que buscan calidad, autenticidad y cumple con las perspectivas de los compradores en términos de calidad y sostenibilidad...The objective of this project is the production and marketing of "Lojanísimo,” a coffee from Loja, packed in biodegradable bags designed to preserve the freshness and quality of the coffee while also being environmentally friendly through compostability and eco-friendliness. It caters to consumer demands and preferences as a product that is easy to prepare anytime, anywhere, delivering comprehensive quality. The differentiation strategy is establishing a prominent and trustworthy brand for Lojano drip coffee in individual, cost-effective, sustainable, and organic bags. This would enable the microenterprise to stand out in the market and position itself as a preferred choice for consumers seeking quality, authenticity, and alignment with buyers' expectations regardingquality and sustainability...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCAFÉes
dc.subjectSOSTENIBLEes
dc.subjectORGÁNICOes
dc.subjectECOAMIGABLEes
dc.titleCreación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de café pasado lojano en bolsitas biodegradables ubicada en la ciudad de Quito en el año 2023es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-D-TAE-2023-42.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.