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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCornejo Herrera, Wladimir-
dc.contributor.authorGuerra Herrera, Geovanna Carolina-
dc.contributor.authorGalindo Rodríguez, René Mauricio-
dc.contributor.authorSilva Paredes, María Belén-
dc.contributor.authorPérez Galán, José Luis (tutor)-
dc.contributor.authorGarcés Ruales, Paúl (tutor)-
dc.date.accessioned2023-10-05T21:28:57Z-
dc.date.available2023-10-05T21:28:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCornejo Herrera, Wladimir; Guerra Herrera, Geovanna Carolina; Galindo Rodríguez, René Mauricio; Silva Paredes, María Belén. (2023). Diseño e Implementación del Plan de Marketing Digital, para la Empresa SOLMARTEX Ecuador. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 151 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMM-2022-16-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6317-
dc.description.abstractEn plena era digital, las empresas deben necesariamente encontrarse en los diferentes canales online, caso contrario podrían destinarse al fracaso, e incluso pueden poner en vilo su subsistencia, es por esto que poner en marcha un plan de marketing digital en una empresa como SOLMARTEX, que comercializa insumos textiles es fundamental considerando el contexto actual, ya que gracias a ello podemos lograr los diferentes objetivos que la empresa actualmente no está obteniendo, “como crecer en la base clientes e incrementar la rentabilidad de la empresa” (Juan Merodio, 2016). In the digital age, companies must necessarily have a presence on different online channels; otherwise, they could face failure and even jeopardize their survival. That's why implementing a digital marketing plan in a company, such as SOLMARTEX, which sells textile supplies, is essential considering the current context. Through this, we can achieve the various objectives that the company is currently not obtaining, such as expanding the customer base and increasing profitability (Juan Merodio, 2016).es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑOes
dc.subjectPLAN DE MARKETING DIGITALes
dc.subjectSOLMARTEXes
dc.subjectESTRATEGIA DIGITALes
dc.titleDiseño e Implementación del Plan de Marketing Digital, para la Empresa SOLMARTEX Ecuadores
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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