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dc.contributor.advisorCobo Chacón, Santiago-
dc.contributor.authorVásquez de Campos, Paulo Roberto-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorVásquez de Campos, Paulo Roberto-
dc.date.accessioned2015-04-28T20:16:42Z-
dc.date.available2015-04-28T20:16:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVásquez de Campos, Paulo Roberto. 2015. Modelo estratégico de fidelización para talleres de servicio posventa Chevrolet, de la ciudad de Quito, soportado en herramientas tecnológicas. Facultad de Administración. UIDE. Quito. 125 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052633-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/626-
dc.description.abstractLos cambios en el entorno generan la necesidad de replantear los negocios en las diferentes industrias que se desenvuelven en el país. La industria automotriz se ha visto influenciada por medidas restrictivas de importación durante los últimos años y es preciso establecer estrategias que ayuden a fidelizar a los clientes que actualmente tienen un vehículo Chevrolet a fin de seguir siendo a futuro su primera opción de compra y lograr fortalecer el negocio de posventa. El presente estudio se enfoca en establecer estrategias para fortalecer el servicio de talleres de concesionario con ayuda de herramientas tecnológicas, basado en conocer a la competencia, conocer que servicios se ofrecen en el mercado, saber qué servicios posventa demandan los clientes y donde se tiene alta concentración de vehículos en la ciudad de Quito.es_ES
dc.description.abstractChanges in the environment generate the need to rethink business in different industries that operate in the country. The automotive industry has been influenced by restrictive import measures in recent years and must develop strategies that help build customer loyalty that currently have a Chevrolet vehicle to remain a future first option and achieve strengthen the aftermarket business . The present study focuses on establishing strategies to strengthen the dealer service shops using technological tools, based on knowing the competition, know what services are offered on the market, knowing what customers demand sales services and where they have high concentration of vehicles in the city of Quito.es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectTALLERes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAes_ES
dc.subjectCHEVROLETes_ES
dc.titleModelo estratégico de fidelización para talleres de servicio posventa Chevrolet, de la ciudad de Quito, soportado en herramientas tecnológicases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

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