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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArroyo, Flavio-
dc.contributor.authorGuevara Burbano, Esteban Danilo-
dc.contributor.authorRon Paz y Miño, Jorge Vinicio-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGuevara Burbano, Esteban Danilo-
dc.creatorRon Paz y Miño, Jorge Vinicio-
dc.date.accessioned2015-04-25T13:32:33Z-
dc.date.available2015-04-25T13:32:33Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGuevara Burbano, Esteban Danilo; Ron Paz y Miño, Jorge Vinicio. 2014. Aplicación de la metodología Lean Service para el mejoramiento de la atención al cliente, caso aplicativo talleres AUTOREPAIR. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 114 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052623-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/621-
dc.description.abstractEn el universo automotriz, la innovación y desarrollo tecnológico no es lo único de esta industria que sigue evolucionando, entendiendo de este modo que el trato al cliente es un pilar fundamental para conquistar mercados las diferentes marcas automotrices han buscado metodologías para que sus compañías funcionen tan bien como las máquinas que fabrican. En este caso específico se trata una de las metodologías más usadas, ya que no requiere mayor inversión en contraste con los resultados que arroja en un tiempo relativamente corto, es por esos tres parámetros que el Lean Service se generalizo tanto en el campo automotriz como en las industrias relacionadas con esta actividad.es_ES
dc.description.abstractIn the automotive world, innovation and technological development is not unique to this industry continues to evolve, thus understanding the customer care is a fundamental pillar for market share automotive brands different methodologies have sought to make their companies work as well as making machines. In this specific case, try one of the methodologies used, as it requires more investment in contrast to the results shown in a relatively short time, for those three parameters the Lean Service became widespread both in the automotive field and in the industries related to this activity.es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMECÁNICAes_ES
dc.subjectAPLICACIÓNes_ES
dc.subjectVEHICULOes_ES
dc.subjectTALLERes_ES
dc.titleAplicación de la metodología Lean Service para el mejoramiento de la atención al cliente, caso aplicativo talleres AUTOREPAIRes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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