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dc.contributor.authorYánez Ron, Fernando Paúl-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorYánez Ron, Fernando Paúl-
dc.date.accessioned2014-10-30T17:07:16Z-
dc.date.available2014-10-30T17:07:16Z-
dc.date.issued2014-07-16-
dc.identifier.citationYánez Ron, Fernando Paúl (2014). Estrategia de crecimiento y posicionamiento de marca a travéz de medios digitales para microempresas de comida rápida en el Valle de los Chillos Caso: El Parrillal para el 2016. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 123 p.es_ES
dc.identifier.other902133-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/61-
dc.description.abstractLa creatividad, dedicación, sacrificio y ganas de seguir adelante son ciertas características del microempresario. En los últimos años se ha incentivado el emprendimiento en el país, de tal manera muchas instituciones públicas y privadas han focalizado sus recursos en este sector para incrementar su participación. “El Parrillal”, se fundó el 31 de Diciembre 2011 en Conocoto, en un local de 45 m2, donde sus principales productos que se ofrecía eran: a. Pinchos b. Lomo Plato c. Hamburgueses d. Choripanes. Después de 8 meses de apertura se amplió en infraestructura y en gama de productos ofertados debido al incremento de la demanda en el Valle de los Chillos – Conocoto. Tiene 3 empleados a tiempo completo (incluyendo la Gerente Propietaria), y 2 personas adicionales por 1 día. Sus ventas mensuales oscilan entre 3200 - 4000 dólares americanos. En esta tesis se dará asesoramiento al restaurante para que continúe creciendo en base a una planificación estratégica que será el mapa para conseguir los objetivos de la empresa. Adicional se marcará hitos importantes en la empresa, ya que se va a proponer realizar actividades innovadoras en medios digitales que a su vez servirá como un valor agregado de la empresa hacia los clientes.es_ES
dc.description.abstractCreativity, dedication, sacrifice and desire to move forward are certain characteristics of microenterprise. In recent years it has encouraged entrepreneurship in the country, so many public and private institutions have focused their resources on this sector to increase its stake. The Parrillal", was founded on December 31, 2011 in Conocoto, on a restaurant of 45 m2, where their main products offered were: a. Pinchos b. Lomo Paltp c. Hamburgers d. Choripanes. After 8 months of opening in infrastructure and expanded range of products offered due to increased demand in the Valley of the Chillos - Conocoto. It has 3 full-time employees (including the Owner Manager), and 2 additional people for 1 day. Your monthly sales are between 3200 - U.S. $ 4000. In this thesis, advising the restaurant will continue to grow based on strategic planning that will map to achieve the objectives of the company. Additional milestones will be marked in the business, and that will propose innovative activities in digital media, which in turn will serve as a benefit of the company to customers.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD MASIVAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleEstrategia de crecimiento y posicionamiento de marca a travéz de medios digitales para microempresas de comida rápida en el Valle de los Chillos Caso: El Parrillal para el 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

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