DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIñiguez, Juan Fernando-
dc.contributor.authorAnte Sánchez, Pablo Fernando-
dc.contributor.authorEspinel Meza, Amilkar Ricardo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAnte Sánchez, Pablo Fernando-
dc.creatorEspinel Meza, Amilkar Ricardo-
dc.date.accessioned2015-04-22T22:20:48Z-
dc.date.available2015-04-22T22:20:48Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAnte Sánchez, Pablo Fernando; Espinel Meza, Amilkar Ricardo. 2014. Diseño y Construcción de un Sistema de Control de Frenado en las Ruedas Posteriores en un Vehículo Común sin ABS de Transmisión Manual y en Condiciones Específicas. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 128 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052617-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/618-
dc.description.abstractEl objetivo del Sistema de Control de Frenado es proporcionar al usuario una ayuda en la conducción segura, como un sistema de seguridad activa, en condiciones específicas, estas son: Al momento de abandonar el vehículo. Al momento de realizar un arranque en cuesta. Al momento de descender una pendiente. Para poder realizar el trabajo de ayuda el sistema cuenta con tres fases para su funcionamiento: Fase de Control (UC): Recibe y procesa datos del vehículo provenientes de sensores ubicados en los peales, asientos, motor del sistema e interruptores de retro e ignición, para proceder con las decisiones a tomar, que en forma de señales eléctricas son enviadas a la fase de potencia.es_ES
dc.description.abstractThe objective of Brake Control System is to provide the user an aid in safe driving, as an active safety system, under specific conditions, these are: When leaving the vehicle When performing an up-hill start. When descending a slope. To perform this work the system has three phases for operation: Control Stage (UC): Receives and processes vehicle data from sensors located in the pedals , seats, engine system and retro and ignition switches , to proceed with the decisions to be taken that are translated to electrical signals which are sent to power stagees_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMECANICAes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectCONTROL DE FRENADOes_ES
dc.subjectVEHICULOes_ES
dc.titleDiseño y Construcción de un Sistema de Control de Frenado en las Ruedas Posteriores en un Vehículo Común sin ABS de Transmisión Manual y en Condiciones Específicases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0568.pdfTesis a texto completo6.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons