DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5861
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorToainga Oñate, Silvia Daniela-
dc.contributor.authorCastro Pincay, Jasmín Daría-
dc.contributor.authorEmpuño Velásquez, Lissette Carolina-
dc.contributor.authorMorales Nolivos, Muriele Anabelle-
dc.contributor.authorPaul, Garces (tutor)-
dc.date.accessioned2023-03-31T21:41:38Z-
dc.date.available2023-03-31T21:41:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationToainga Oñate, Silvia Daniela; Castro Pincay, Jasmín Daría; Empuño Velásquez, Lissette Carolina; Morales Nolivos, Muriele Anabelle. (2023). Propuesta de estrategias de innovación tecnológica y diseño estratégico digital para el caso de estudio de la marca dooctai en Ecuador. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 108 p.es
dc.identifier.otherBQU'057145-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5861-
dc.description.abstractLos cambios constantes de un mundo globalizado han determinado el fin de los modelos de negocio tradicionales, que en el pasado fueron efectivos, para lograr mejores niveles de productividad y competitividad se determina en la innovación, El marketing digital aporta un valioso enfoque estratégico a las organizaciones basándose en la gestión, manejo y creatividad de todos aquellos elementos diferenciadores de la marca en el espacio virtual. Una empresa debe tener personalidad, con un logotipo no se podrá comunicar con efectividad y tener éxito, se debe diseñar una imagen innovadora, que llame la atención del público. En la actualidad, vivimos sumergidos en un mundo virtual, por lo que es una promesa de marca adaptable a las nuevas generaciones; aplicado en el mundo corporativo, organizaciones gubernamentales, e incluso el área de la salud, quienes están comprometidos en ofrecer servicios integrales a la sociedad, orientados al bienestar y satisfacción del paciente (Esquinas, 2017) (Slade, 2016).es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINNOVACIÓN TECNOLÓGICAes
dc.subjectDISEÑO ESTRATÉGICO DIGITALes
dc.subjectDOOCTAIes
dc.subjectPLAN DE ESTRATEGIAes
dc.titlePropuesta de estrategias de innovación tecnológica y diseño estratégico digital para el caso de estudio de la marca dooctai en Ecuadores
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMM-2023-9.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.