DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5579
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTorres Rivadeneira, Byron Javier-
dc.contributor.authorJácome Sandoval, Galo Santiago (tutor)-
dc.date.accessioned2022-12-08T15:36:24Z-
dc.date.available2022-12-08T15:36:24Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTorres Rivadeneira, Byron Javier. (2022). Implementación de un plan de ventas para la empresa LA LLAVE S.A. DE COMERCIO. Facultad de Business School. UIDE. Quito. 37 p.es
dc.identifier.otherBQU'000053-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5579-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo, definir un plan de ventas innovador, donde se pueda trabajar en función de un modelo de fábrica, es decir canalizar la proyección de ventas de equipos, repuestos y servicios, para determinada marca. El mismo nos permitirá tener un stock adecuado, de repuestos, máquinas y otros, en función la predicción de un escenario de actividades. Esto garantiza, que se tengan los sku necesarios para su cumplimiento, logrando un ganar - ganar para la empresa y el cliente, ya que el usuario final optimizara su equipos y recursos lo que garantiza la operación de la planta, convirtiéndonos en un aliado estratégico para ellos. Y a nosotros como proveedor nos permite tener una venta esperada, tanto en valor monetarios como en cantidad de SKU, optimizando así nuestros recursos. The objective of this work is to define an innovative sales plan, where you can work based on a factory model, that is, channel the projection of sales of equipment, spare parts and services, for a certain brand. It will allow us to have an adequate stock of spare parts, machines and others, depending on the prediction of a scenario of activities. This guarantees that they have the necessary SKU for compliance, achieving a win to win for the company and the client, since the end user will optimize their equipment and resources which guarantees the operation of the plant, becoming a strategic ally for them. And for us as a supplier it allows us to have an expected sale, both in monetary value and in quantity of SKU, thus optimizing our resources.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE VENTASes
dc.subjectDEMANDA DE PRODUCTOes
dc.subjectCOMERCIO INDUSTRIALes
dc.subjectAIRE COMPRIMIDOes
dc.titleImplementación de un plan de ventas para la empresa LA LLAVE S.A. DE COMERCIOes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMAE-2022-4.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.