DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/553
Title: Plan estratégico para la empresa de telefonia celular “VBEE-CELl” en la ciudad de Loja para el año 2015
Authors: Vélez Riofrío, Catherine Lourdes
Tutor: González, Diana
Keywords: ADMINISTRACION;ECONOMIA;PLAN ESTRATEGICO;EMPRESA
Issue Date: 2013
Publisher: Loja / UIDE / 2013
Citation: Vélez Riofrío, Catherine Lourdes. 2013. Plan estratégico para la empresa de telefonia celular “VBEE-CELl” en la ciudad de Loja para el año 2015. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Loja. 174 p.
Abstract: En la compañía Vbee-Cell, se plantea desarrollar un plan estratégico ya que no se había realizado una planificación formal de las actividades, lo que ocasiona un estancamiento de la empresa en cuanto a su participación en el mercado. A lo largo de la ejecución del proyecto el plan se estructuró en base a la descripción del sistema actual, lo cual proporcionó conocer las diferentes actividades y metas de la empresa, permitiendo de esta forma realizar las acciones que conllevan el análisis estratégico, como fueron, la formulación de la misión, la formulación de objetivos estratégicos, la realización de las análisis externo e interno para determinar las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, para luego realizar una formulación de estrategias, que contribuirán al alcance de los objetivos estratégicos planteados. Como resultado de la auditoría externa e interna se observó que la empresa se encuentra sin una buena estructura planteada por lo cual se desarrolla este proyecto para su implementación y control
In the company Vbee-Cell, is proposed to develop a strategic plan and that there had been no formal planning activities, causing stagnation of the company in terms of market share. Throughout the project implementation plan was structured based on the description of the current system, which provided meet the different activities and goals of the company, thus allowing to perform the actions that lead strategic analysis, as were, the formulation of the mission, the formulation of strategic objectives, the performance of the external and internal analysis to identify opportunities, threats, strengths and weaknesses, and then make a formulation of strategies that will contribute to reach the strategic objectives set. As a result of internal and external audit found that the company is not raised by a good structure which develops this project for implementation and control
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/553
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0514.pdfTesis a texto completo1.88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons