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https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5501
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Dávila Villacrés, Andrea Lizeth | - |
dc.contributor.author | Arias Guamán, Elizabeth Rocío | - |
dc.contributor.author | Salazar Chango, Patricio Rubén | - |
dc.contributor.author | Racines Cabezas, Ricardo Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Asanza Martínez, Hazel Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Colomo, Ernesto (tutor) | - |
dc.contributor.author | Sánchez, Jesús (tutor) | - |
dc.contributor.author | Guerrero, Luis (tutor) | - |
dc.contributor.author | Salvador, Noelia (tutor) | - |
dc.contributor.author | Campaña, Teresa (tutor) | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T16:06:02Z | - |
dc.date.available | 2022-11-15T16:06:02Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Dávila Villacrés, Andrea Lizeth; Arias Guamán, Elizabeth Rocío; Salazar Chango, Patricio Rubén; Racines Cabezas, Ricardo Gonzalo; Asanza Martínez, Hazel Elizabeth. (2022). Gamificación como recurso en la pedagogía y sus efectos escolares en la inteligencia emocional. Escuela de Educación. UIDE. Quito. 68 p. | es |
dc.identifier.other | BQU'056480 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5501 | - |
dc.description.abstract | La idea del proyecto partió de la necesidad de mejorar la inteligencia emocional en los alumnos que cursan el bachillerato, ya que es un aspecto fundamental que los alumnos logren manejar y gestionar sus emociones de la mejor manera, tanto dentro de clases como fuera de ella, así como la toma de decisiones. Es así que nos basamos en la gamificación como herramienta motivacional, la cual nos ayudará a cambiar la metodología tradicional de clase aplicado a las Ciencias Sociales. La presente propuesta expone el desarrollo de un Proyecto de Innovación, el mismo que permitirá diseñar un plan estratégico con ideas y planes de acción que conlleven a la aplicaciónde nuevas propuestas metodológicas en el accionar educativo. Por ello consideramos que es imprescindible que los docentes sean creadores y conocedores de estos espacios interactivos a través de recursos gamificados de libre acceso; que además de fomentar la motivación podrá ser un complemento sustancial relacionado con la inteligencia emocional dentro del aula para que puedan tener aprendizajes significativos. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | QUITO/UIDE/2022 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es |
dc.subject | METODOLOGÍA | es |
dc.subject | INTELIGENCIA | es |
dc.subject | EMOCIONES | es |
dc.title | Gamificación como recurso en la pedagogía y sus efectos escolares en la inteligencia emocional | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría - Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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UIDE-Q-TME-2022-4.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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