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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDávila Villacrés, Andrea Lizeth-
dc.contributor.authorArias Guamán, Elizabeth Rocío-
dc.contributor.authorSalazar Chango, Patricio Rubén-
dc.contributor.authorRacines Cabezas, Ricardo Gonzalo-
dc.contributor.authorAsanza Martínez, Hazel Elizabeth-
dc.contributor.authorColomo, Ernesto (tutor)-
dc.contributor.authorSánchez, Jesús (tutor)-
dc.contributor.authorGuerrero, Luis (tutor)-
dc.contributor.authorSalvador, Noelia (tutor)-
dc.contributor.authorCampaña, Teresa (tutor)-
dc.date.accessioned2022-11-15T16:06:02Z-
dc.date.available2022-11-15T16:06:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDávila Villacrés, Andrea Lizeth; Arias Guamán, Elizabeth Rocío; Salazar Chango, Patricio Rubén; Racines Cabezas, Ricardo Gonzalo; Asanza Martínez, Hazel Elizabeth. (2022). Gamificación como recurso en la pedagogía y sus efectos escolares en la inteligencia emocional. Escuela de Educación. UIDE. Quito. 68 p.es
dc.identifier.otherBQU'056480-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5501-
dc.description.abstractLa idea del proyecto partió de la necesidad de mejorar la inteligencia emocional en los alumnos que cursan el bachillerato, ya que es un aspecto fundamental que los alumnos logren manejar y gestionar sus emociones de la mejor manera, tanto dentro de clases como fuera de ella, así como la toma de decisiones. Es así que nos basamos en la gamificación como herramienta motivacional, la cual nos ayudará a cambiar la metodología tradicional de clase aplicado a las Ciencias Sociales. La presente propuesta expone el desarrollo de un Proyecto de Innovación, el mismo que permitirá diseñar un plan estratégico con ideas y planes de acción que conlleven a la aplicaciónde nuevas propuestas metodológicas en el accionar educativo. Por ello consideramos que es imprescindible que los docentes sean creadores y conocedores de estos espacios interactivos a través de recursos gamificados de libre acceso; que además de fomentar la motivación podrá ser un complemento sustancial relacionado con la inteligencia emocional dentro del aula para que puedan tener aprendizajes significativos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGAMIFICACIÓNes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectINTELIGENCIAes
dc.subjectEMOCIONESes
dc.titleGamificación como recurso en la pedagogía y sus efectos escolares en la inteligencia emocionales
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - Educación

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