DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5486
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDávila Alvarez, Fernando-
dc.contributor.authorEraso Cisneros, Byron (tutor)-
dc.date.accessioned2022-11-08T20:46:33Z-
dc.date.available2022-11-08T20:46:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDávila Alvarez, Fernando. (2022). Estrategias para el desarrollo de mercado de consumo masivo basado en las nuevas tendencias y hábitos de consumo en ecuador producto de la pandemia por covid-19. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 88 p.es
dc.identifier.otherBQU'000022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5486-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo recopila un análisis profundo de como la pandemia ha influido y transformado los hábitos de compra de los consumidores ecuatorianos de nivel socioeconómico medio y medio alto, así como los impactos generados en la industria a nivel de producción y venta. De igual manera, utilizando datos estadísticos oficiales, se dará contexto de la cronología de la pandemia y sus afectaciones enfocandonos en la economía local. En base a esto, buscaremos una propuesta de estrategias que permitan a productores y distribuidores de productos de canasta básica llegar al consumidor final capitalizando la rentabilidad de sus negocios y garantizando el crecimiento sostenible de sus operaciones. This research work compiles an analysis of how Covid has influenced and transformed purchasing habits of Ecuadorian consumers with an average and over the average income. It will as well resume the production and sales impacts generated in the industry. Through the analysis of official statistical data, we’ll review the chronology of the pandemic and its effects giving focus on local economy. Based on this, we will look for new strategies that allow producers and distributors of products of the market basket to reach their final consumers, enhacing their profitability and ensuring sustainable growth of their operations.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOVID 19es
dc.subjectCONSUMO MASIVOes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.titleEstrategias para el desarrollo de mercado de consumo masivo basado en las nuevas tendencias y hábitos de consumo en ecuador producto de la pandemia por covid-19es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-D-TMNI-2022-1.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.