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dc.contributor.authorFreire Proaño, Jenny Soraya-
dc.contributor.authorCarrión Almeida, Alexander Vladimir-
dc.date.accessioned2022-11-07T17:31:04Z-
dc.date.available2022-11-07T17:31:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationFreire Proaño, Jenny Soraya; Carrión Almeida, Alexander Vladimir. (2022). Desarrollo de un Plan de Negocio Orientado a la Creación de una Lavadora de Autos que Brindará Servicio a Domicilio en el Norte de la Ciudad de Quito. Facultad de Business School. UIDE. Quito. 110 p.es
dc.identifier.otherBQU'000021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5485-
dc.description.abstractEl presente estudio, se enmarca en el diseño de un Plan de Negocio Orientado a la Creación de una Lavadora de Autos que Brindará Servicio a Domicilio en el Norte de la Ciudad de Quito, que para conocer la aceptación en el mercado objetivo se aplicó la herramienta de investigación de campo como la encuesta, en la que se determinó que el 85% que prefieren el servicio a domicilio. De igual forma se efectuó un plan de marketing donde se estableció las estrategias y acciones más idóneas para dar a conocer el producto y promociones. Asimismo, se desarrolló un estudio técnico en la que se determina el tamaño del proyecto, estableciendo tanto la maquinaria como la materia prima que se requiere para la puesta en marcha del negocio, así también se determinó los procesos operativos y administrativos que requiere en el negocio. Finalmente, con el análisis económico financiero, se determinó el monto total de la inversión que se requiere para cubrir los costos y gastos que incurra la empresa para poner en marcha la idea. The present study is part of the design of a Business Plan Oriented to the Creation of a Car Washer that will Provide Home Service in the North of the City of Quito, which to know the acceptance in the target market, the tool was applied. of field research such as the survey, in which it was determined that 85% would prefer home delivery. In the same way, a marketing plan was carried out where the most suitable strategies and actions were established to publicize the product and promotions. Likewise, a technical study was developed in which the size of the project is determined, establishing both the machinery and the raw material required for the startup of the business, as well as the operational and administrative processes required in the business. Finally, with the financial economic analysis, the total amount of the investment required to cover the costs and expenses incurred by the company to start up the idea was determined.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLAVADORAes
dc.subjectAUTOSes
dc.subjectDOMICILIOes
dc.subjectFACTIBILIDADes
dc.titleDesarrollo de un Plan de Negocio Orientado a la Creación de una Lavadora de Autos que Brindará Servicio a Domicilio en el Norte de la Ciudad de Quitoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

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